• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Parque del Conocimiento

El Ballet Clásico lleva la magia de «El Circo» al Teatro Lírico 

El Ballet Clásico lleva la magia de «El Circo» al Teatro Lírico 
10 agosto, 2022 16:09

«El Circo» es un colorido espectáculo de danza clásica para toda la familia en el que se combina la danza con el universo circense, en una puesta en escena original del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. El espectáculo es este domingo en el Teatro Lírico, en doble función: a las 16 y 18 Hs. Entrada libre y gratuita, ingreso por orden de llegada.

En el marco de las actividades del Mes de las Infancias propuesto por el Parque del Conocimiento, el ballet Clásico del Parque propone un espectáculo que combina la danza con las artes circenses, en una adaptación coreográfica de la obra del repertorio clásico denominada «Napoli», creada en el año 1842 por el coreógrafo August Bournonville, ahora interpretada por alumnos de la Academia de Ballet de Moscú.

Los alumnos de la Academia subirán a escena con Piccolo Concerto, una coreografía original en estilo neoclásico con la música de Johann Sebastián Bach (1st Movement from Violin Concerto in A Minor). En ambas presentaciones, la reposición coreográfica es del maestro Sergio Marshall. Las alumnas que interpretarán las coreografías son: Aixa Aiscorbe, Maia Benozio, Valentina Cardozo, Luciana Centurión, Ana Luz Myzliwczuk, Sofía Nardelli y Taís Saldias.

La coordinación académica está a cargo de Carolina Cox y la coreografía es de la maestra Laura de Aira. Además, el Ballet trabajó para esta coreografía con los maestros ensayistas Miguel Álvarez, Mario Silva y José María Vázquez. El diseño de vestuario es de Pamela Galian y la zapatería de Rafael Roman.

Elenco de «El Circo»: Como maestro de ceremonia, subirá al escenario Ulises Casco. La banda musical estará integrada por Yesica Bordón, Silvina Pachamé, Nuria Tolosa, Mayra Maldonado y Denise Klocker. Representando a las equilibristas estarán Valentina Zagurak y Lidia Pirstelis; y Laura Lasa, se pondrá en la piel de la domadora. También participarán los caballitos, de la mano de Carla Latorre, Valentina Sosa, Isabela Martínez y Abigail Orellana. Por su parte, el trío de contorsionistas estará representado por Federico Campos, Ayelen Wahnish y Octavio Velázquez. En el papel del levantador de pesas y su dama: Facundo Torres y Agustina Palacio; y, como los infaltables payasos, se presentarán Lucas Carnero y Lucas Merelles. También formarán parte los alumnos de la Academia de Moscú Valentina Guiscafre, Dorian Mattivi, Bianca Mendez y Tiara Avril Monllor.  

Prensa del Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Parque del Conocimiento
10 agosto, 2022 16:09

Más en Novedades

Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”

15 agosto, 2025 16:39
Leer Más

Campo Viera se prepara para celebrar el Día del Niño con juegos, música y diversión

15 agosto, 2025 14:37
Leer Más

El municipio de Ruiz de Montoya cumplió 106 años el último 11 de agosto y lo sigue festejando el próximo fin de semana

15 agosto, 2025 14:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,437,406

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En el merendero «Abundancia Eterna» jamás termina la solidaridad con los más necesitados
Junto al PAS, en General Urquiza