• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Bomberos

El auto 0 km del bono colaboración de Bomberos Voluntarios, tuvo como beneficiada a una vecina de Puerto Iguazú

El auto 0 km del bono colaboración de Bomberos Voluntarios, tuvo como beneficiada a una vecina de Puerto Iguazú
11 junio, 2022 14:24

En la noche del viernes en las instalaciones de la liga regional de fútbol de Puerto Iguazú, se llevó a cabo la celebración de la fiesta de Bomberos Voluntarios dónde concurrió una masiva concurrencia de público, las familias de la localidad se acercaron a disfrutar de una velada artística con show en vivo de bandas locales. La voz de presentación estuvo a cargo de Fausto Rizani.

El presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios Javier Bareiro con mucha emoción agradecía a todos los vecinos por estar presente y siempre colaborar con Bomberos Voluntarios.

“Cada uno de sus aportes hacia Bomberos es un granito de arena valiosísimo ya que de esa manera vamos equipando el cuartel para que la población sea beneficiada en mejores servicios”. Dijo Javier Bareiro.

Un joven que se encontraba presente fue el acreedor de los $50.000 en efectivo que fue sorteado con la entrada.
La moto recayó sorteada en beneficio de Juan José Benítez Chamorro y el auto 0 km Gold Trend, tuvo como favorecida Teresita Pereira Rivas.
La fiesta siguió con baile familiar.

 

Nota: Susana lunge
Edición: J Mariano Valenzuela
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Iguazú - Bomberos
11 junio, 2022 14:24

Más en Bomberos

Bomberos Voluntarios de Apóstoles en búsqueda de su Autobomba propia

4 noviembre, 2025 18:59
Leer Más

La prevención es clave para evitar incendios forestales

18 agosto, 2025 17:12
Leer Más

Bomberos voluntarios de Gobernador Roca incorporaron nuevo móvil

9 julio, 2025 9:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,810,297

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se agasajó a los Bomberos Voluntarios
Bareiro “Desde el cuartel de Bomberos de Iguazú queremos incentivar a los jóvenes a cuidar uno de los recurso más valioso que tenemos los misioneros”