El 1° Ateneo Docente 2022 a realizarse el día 4 de agosto del corriente año, tiene como principal objetivo construir espacios de reflexión sobre la practica docente, en el marco del Programa de Innovación y Mejora Educativa – FCE UNaM.
El Programa de Innovación y Mejora Educativa – FCE UNaM fue aprobado por Resolución CD N.º 0073-21 y tiene como principal objetivo construir espacios de reflexión sobre la práctica docente como parte esencial de la cultura institucional de la FCE-UNaM, que nos acerquen a un modelo educativo orientado a las necesidades educativas del siglo XXI.
En este marco, acercamos la primera propuesta de Ateneo 2022 cuyos objetivos serán:
● Intercambiar experiencias pedagógicas para la reflexión Teoría/Práctica.
● Compartir experiencias de Investigación Acción educativa en el Campo de la Educación Superior.
● Promover instancias de reflexión participativa sobre las prácticas docentes.
● Favorecer el desarrollo de redes de intercambio de experiencias entre dos Facultades de la Universidad Nacional de Misiones.
Fecha: 04/08/2022
Hora: de 14:00 a 17:00 h
Modalidad: Presencial. Campus Universitario.
Link de inscripción:
https://forms.gle/SAzCfCN7TQP791EEA

Redacción Guacurarí
Edición: J Mariano Valenzuela
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS