En el marco de la convocatoria por la paz y la concordia, la subsecretaria de relaciones con la comunidad y violencia, Sandra Galeano, compartió sus reflexiones sobre el evento del #30M.
«La convocatoria de ayer fue un encuentro de la militancia, un encuentro de militantes, ciudadanos y ciudadanas misioneros y misioneras que fuimos a defender nuestra provincia, nuestra democracia,» expresó Galeano.
La subsecretaria destacó la importancia de reivindicar los valores de paz, hermandad y una sociedad sin violencia. «Creo que fue un momento para toda la militancia, un momento histórico en un momento tan necesario de reivindicar estos espacios de diálogos, participación ciudadana, de creer en la política, de creer en el diálogo entre nosotros y sobre todo seguir trabajando por la paz, trabajando por la libertad, luchando por los derechos y promoviendo el vivir en una sociedad, en una Misiones libre de violencia.»
Asimismo, enfatizó que este es un trabajo permanente que se lleva a cabo desde su institución.
«El 30 de mayo, según Galeano, simbolizó la reivindicación de la libertad, la hermandad, la solidaridad y, sobre todo, de una vida sin violencias. «Siempre apuntando al diálogo y a la construcción desde la igualdad sobre todas las cosas,» concluyó, resaltando la significación del día en la promoción de estos valores fundamentales.
Mechy Ramírez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS