• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Novedades

El “16° Almundo Sales Summit” llegó a Misiones

El “16° Almundo Sales Summit” llegó a Misiones
28 junio, 2024 15:13

El evento se desarrolló en Iguazú. Más de 150 agentes de viajes de todo el país participaron de la jornada de capacitación y de recorrida por sus diferentes atractivos.

La edición N° 16 de “Almundo Sales Summit” tuvo como sede al Loi Suites Iguazú, con la participación de agentes y partners claves de la cadena productiva turística a nivel nacional e internacional.

«Este evento no solo resalta la capacidad de Misiones para albergar encuentros de esta envergadura, sino que también subraya el compromiso continuo del sector público y privado en el desarrollo y promoción del turismo», declaró el ministro de Turismo, José María Arrúa, agregando además que significó “una oportunidad importante para mostrar nuestro potencial como destino y fortalecer lazos comerciales que impulsan el crecimiento económico y la excelencia en el servicio turístico”.

Durante su disertación, evidenció la relevancia estratégica de la provincia, teniendo en cuenta su posición en la agenda global de viajes, su infraestructura, sus políticas públicas para la inversión y promoción, servicio gastronómico calificado y la hospitalidad de los misioneros como valor agregado.

“Tenemos más de 450 alojamientos con más de 22 mil plazas disponibles, dos aeropuertos internacionales, una variada oferta gastronómica y más de 160 agencias de viajes listas para diseñar experiencias únicas tanto para propios como para visitantes”, remarcó.

Almundo Sales Summit, reconocido como el evento de capacitación más grande del país, facilitó un espacio para la actualización en tendencias turísticas y el networking entre profesionales, e incluyó un programa de familiarización (FAM) de 4 noches. Este programa permitió a los asistentes explorar y experimentar de primera mano las maravillas naturales y culturales de Misiones, fomentando un entendimiento más profundo del destino entre los participantes y los socios estratégicos de la firma.

“Para que podamos vender mejor el destino, necesitamos vivirlo así que tener esta experiencia para nosotros es hermoso, es algo increíble lo que vivimos acá”, expresó uno de los agentes. Mientras que otro, destacó que la tierra colorada “tiene todo, es para todos los gustos”, ya que “mandás a una familia, vuelve contenta; mandás a una pareja, vuelve contenta. Encuentran lo que quieren, naturaleza, aventura, recreación, no falla”.

Varios testimonios recolectados coinciden en estas características y en la importancia transitar la experiencia Misiones para potenciarla en sus paquetes turísticos cada vez que se acerquen personas a consultar por opciones para vacaciones, escapadas o reuniones.

Con el desarrollo de esta iniciativa, Misiones consolida su perfil turístico de eventos y busca escalar posición como un destino imperdible en el mapa de viajeros de todo el mundo.

 

Ministerio de Turismo

Puerto Iguazú - Novedades
28 junio, 2024 15:13

Más en Novedades

Rodrigo Durán: «La Fiesta Provincial del Estudiante es un evento que demuestra que siempre tenemos las puertas abiertas para brindarles espacios, escucharlos y acompañarlos»

4 noviembre, 2025 20:03
Leer Más

Se creó el Registro Anual de Desempeño Profesional Docente y No Docente Digital 

4 noviembre, 2025 19:51
Leer Más

Gerardo Schmied: «Gracias al acompañamiento provincial y el esfuerzo municipal avanzamos en proyectos para los vecinos, apoyamos a los productores y cumplimos nuestros objetivos»

4 noviembre, 2025 19:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,808,427

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá: «El Intendente Hassan tiene muy clara la importancia de apoyar el turismo y la cultura, nos da un lugar relevante»
Eduardo Vazquez: “Por primera vez pude charlar con el Ing Rovira y conocer lo que propone la Renovación y los cambios que se vienen que son muy positivos”