La municipalidad continúa desarrollando obras en el barrio Prosol, situado en Itaembé Miní Este. Las mismas están en curso en diversas etapas y van cubriendo las necesidades del barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este sentido habiéndose cumplimentado las obras hidráulicas realizadas en distintas intersecciones de este sector, se procede ahora con la construcción de cordones cunetas y badenes.
Los trabajos en desarrollo se ejecutan en las calles internas del barrio, en inmediaciones del Club Educación y de la Escuela N° 808. Estas obras permitirán la captación y escurrimiento rápido y controlado de las aguas de lluvia, conduciendo estos líquidos hacia los sumideros y puntos de vuelco construidos con anterioridad. En esta etapa se ejecutarán un total de 1800 metros de cordón cuneta y puntualmente unos 12 badenes.
Mientras perduren los trabajos en la zona, el tránsito se verá interrumpido en distintos sectores, por lo que se solicita planificar otro recorrido para evitar embotellamientos innecesarios.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS