En los días de tensión que viven los dueños de grandes propiedades, en los cuales dirigentes políticos incitan a personas a «tomar terrenos», acto que claramente vulnera los derechos constitucionales como ser uno de los más importantes, «El derecho a la propiedad privada».
En un mensaje directo a los ciudadanos, de mantener la paz y la tranquilidad, porque hay un estado que asegura la justicia en nuestra provincia.
«Este Gobierno asegura justicia para todos los habitantes de la tierra colorada»
«Transmito a los Misioneros este mensaje de paz y tranquilidad. Destacando que este Gobierno asegura justicia para todos los habitantes de la tierra colorada, sin distinciones por su condición».
«Y se garantiza el derecho a la propiedad que está resguardado junto a todas las garantías constitucionales, en consonancia con el marco legislativo que otorga tranquilidad a los ciudadanos».
«Entendemos el derecho a reclamar, pero esto debe manifestarse sin vulnerar los derechos de los semejantes. Como siempre, alentamos la paz y la concordia que son los pilares de la Renovación».
El Gobernador de la provincia, desde su postura de conciliación, de entender a los demás, de entender la importancia del trabajo como principio base para lograr los objetivos, el respeto hacia los demás, alentamos la paz, como pilar de la Renovación, resaltó.
Fuente: Twitter @herrerayflia
Edición y redacción: J Mariano Valenzuela
Coordinación General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS