• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • Realizarán una jornada de avistaje de aves en el Parque de la Ciudad
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Deportes

Dos Misioneros a la Selección Nacional Juvenil de Voleibol Sub 19

Dos Misioneros a la Selección Nacional Juvenil de Voleibol Sub 19
7 febrero, 2020 14:42

El Alto Uruguay está de fiesta, al igual que en centro de la provincia de Misiones, ya que dos Misioneros fueron los elegidos para integrar la selección nacional sub 19 de Voleibol, algo que no esperaban, pero que es el sueño de todo deportista el defender los colores de su patria.

Así lo harán Valentín Monzón del Yarará Vóley de San Javier y Sebastián Weremczuk oriundo de Campo Grande, recibieron el llamado del entrenador nacional Pablo Rico, para concentrar con el equipo nacional juvenil U 19 que disputara la Liga Nacional A-2. Ambos jugadores se habían presentado anteriormente en Posadas, en el polideportivo “Finito” Gehrmann cuando vino el propio entrenador de la selección a realizar una observación de jugadores.

El pasado 4 de Febrero se hizo oficial la convocatoria y la Federación Nacional de Voleibol Argentino (FeVA) informo a su par la Federación de Voleibol Misionera, donde ambos deportista convocados deben presentarse el 10 de febrero para concentrar y entrenar en la CeNarD.

El jugador Sanjaviereño se desempeña en esta disciplina desde los 6 años, a los 10 años Valentín paso a jugar en el equipo Yarará Hércules donde ya participó de torneos provinciales, nacionales e incluso logrando títulos en los Juegos Evita sin contar de su experiencias en el seleccionado provincial en tres oportunidades en el 2015 sub 14, en Santa Fe, en 2016 sub 15 jugando en Necochea y en 2018 en la misma categoría jugando en Chaco.

#ANGuacurari

 

Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Argentina - Deportes
7 febrero, 2020 14:42

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,260,639

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fin de semana a pleno en distintos barrios de Posadas y totalmente gratis
Dudek se reunió con la Ministra de Derechos Humanos