• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Gobierno

Dos de Mayo: Firmaron convenio para la creación de la nueva tecnicatura Superior en Producción Agroalimentaria

Dos de Mayo: Firmaron convenio para la creación de la nueva tecnicatura Superior en Producción Agroalimentaria
18 octubre, 2021 18:41

El Ministro de Educación Miguel Sedoff y el Intendente Jose Luis Garay firmaron un convenio para la creación de la nueva tecnicatura Superior en Producción Agroalimentaria, además, se hizo entrega de certificados de finalizacion de los cursos de instalaciones domiciliarias de las Aulas Talleres Móviles.

El intendente de esta localidad, Ing. Jose Luis Garay; junto al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, Miguel Sedoff; el presidente del CGE Juan Alberto Galarza, el subsecretario de Educación Técnico Profesional Gilson Berger, el director de Educación Superior Luis Oviedo; el director del ITEP Aristóbulo del Valle Juan Carlos Cavigioli, y el secretario Gremial de la UDPM Guillermo Carrizo, firmaron un convenio para la creación de la nueva Tecnicatura Superior en Producción Agroalimentaria, que se dictará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Dos de Mayo a partir del Ciclo Lectivo 2022.

Al respecto, el Ministro de Educación Miguel Sedoff manifestó «creemos que es fundamental crear nuevas alternativas de desarrollo profesional en los municipios para el desarrollo de la provincia, acercando las oportunidades a los misioneros de desarrollo profesional”.

En tanto que el jefe comunal Ing. Jose Luis Garay comentó, “es una avance importante que se concreta gracias a la gestión municipal y luego de casi dos años de pandemia, esta tecnicatura tiene como principales beneficiarios a la comunidad de Dos de Mayo que podrá acceder a educación superior pública en nuestra localidad”.

Por otra parte se llevo a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC), la entrega de certificados de finalización de los cursos de Instalaciones Domiciliarias de las Aulas Talleres Móviles del Municipio, dichos cursos son una posibilidad de mejorar su desarrollo laboral. Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Técnico Profesional Gilson Berger, el intendente Ing. José Luis Garay, el coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del CGE Misiones Aníbal Arroyos, y profesores de la ATM.

#ANGuacurari

 

José Luis Romero – FM Crisol 106.3 Mhz – Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Gobierno
18 octubre, 2021 18:41

Más en Gobierno

Ramón Arrúa “tenemos que ser optimistas, pensar que esto se va a reactivar y trabajar siempre a conciencia”

30 diciembre, 2025 19:35
Leer Más

Zarza “Lo que nos caracteriza a los municipios y el gobierno provincial, es estar siempre resolviendo los problemas esenciales”

30 diciembre, 2025 19:20
Leer Más

Passalacqua acompañó la inauguración del SUM del barrio Villa Blanquita en Oberá: “Esto es la demostración perfecta de cómo se construye una sociedad”

30 diciembre, 2025 10:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,078,482

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de plantines de «Leña Renovable» en Santo Pipó
Reordenamiento Urbano, un municipio llevando solución a una problemática social