• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cultura

Domingo de reggae y rock en El Brete

Domingo de reggae y rock en El Brete
8 noviembre, 2025 9:31

El ciclo Al Caer el Sol presenta este domingo, desde las 18 hs, un nuevo atardecer musical en El Brete. En esta edición, el escenario recibirá a Survival, con su reggae recargado a Inmune y su impronta de rock alternativo.

El sonido cálido del reggae volverá a sentirse a orillas del río con Survival, grupo formado en 2020 como tributo a Bob Marley y que, con el paso del tiempo, fue encontrando su propio pulso. Con influencias que confluyen en un estilo propio, hoy la banda combina temas originales con algunos clásicos del género.

Su formación actual incluye a Luis Hernán Delgado (guitarra y voz), Matías Gerónimo Franco (batería), Francisco Amarilla (teclado), Fabián Zalazar (bajo), Carlos Blanco (percusión) y Cristian Valenzuela (trombón).Recientemente lanzaron su primer videoclip oficial, Warriors del Ghetto, adelanto de un EP de cuatro  canciones que verá la luz próximamente.

El costado más roquero de la tarde llegará con Inmune, trío posadeño que desde 2019 viene puliendo un sonido propio entre el rock alternativo, el hard rock y el rock and roll clásico. Con letras que reflejan distintas realidades personales y sociales, y una energía intensa sobre el escenario, la banda —integrada por Charly Valenzuela (guitarra y voz), Mateo Castillo (batería) y Emanuel Batista (bajo)— mantiene un espíritu independiente y autogestivo.

«Sueño efímero», su primer disco, es un plato con 12 canciones de autoría propia y arte de tapa creado por el diseñador Peuma Art. Fue grabado en el estudio de Sergio March y próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente, el grupo trabaja en un videoclip documental que repasa la cronología de la banda y sus influencias dentro del hard rock, el rock and roll y el rock alternativo, además de componer nuevas canciones para su segundo material, «Pájaros nocturnos».

Cultura de Misiones

Cultura
8 noviembre, 2025 9:31

Más en Cultura

Cultura: Lanzamiento 1° Congreso Provincial de Danza – Oberá 2026

29 abril, 2026 18:08
Leer Más

La Palma no se cierra: respaldo a una librería emblemática de Posadas

29 abril, 2026 16:50
Leer Más

Misiones avanza en la institucionalización de la danza con el llamado a elecciones del IPD

29 abril, 2026 16:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,788,561

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas se prepara para vivir la séptima edición del festival «Mujeres Tierra Roja”
“La danza no es solo bailarla, sino la forma de generar un espacio de encuentro fundamental en cada etapa de la vida”, afirmó Delpiano