• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
  • Deportes
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Premio

Distinción para el Cr. Pablo López en las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad

Distinción para el Cr. Pablo López en las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad
7 noviembre, 2022 10:03

Pablo López fue distinguido como el docente más joven en las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad por su trabajo de investigación «Efectos contables en el mercado voluntario de carbono: el programa Redd+ Eco2 en la provincia de Misiones»

Pablo López es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Egresó en el año 2017, con el título de Contador Público, es docente Universitario por concurso desde el año 2018. Además, Pablo cursa la etapa final de su Especialización en «Contabilidad Superior y Auditoria» y cursa actualmente la «Especialización en Docencia Universitaria» de la UNaM.

Fue designado como «Joven Investigador» en el área de auditoría del CeCyT, dependiente de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos Profesionales de Cs. Económicas), con una duración de dos años. Es investigador en una nueva disciplina, precisamente en el área de «Contabilidad Social y Ambiental».

Los días 2, 3 y 4 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad en la Provincia de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz y el rector Daniel Hoyos dieron apertura a las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad. El evento, que reunió a exponentes y referentes nacionales e internacionales de la temática, se extendió hasta el 4 de noviembre pasado.

 

En la apertura estuvieron presentes, el presidente Permanente de las Jornadas Universitarias, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Dr. Honoris Causa, Dr. Ricardo Pahlen Acuña; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, Miguel Martín Nina y su vicedecana, Angélica Astorga. Además, estuvo presen el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.

Esta jornada fue trascendente para los misioneros, los representantes de la provincia recibieron tres premios de los cuales Pablo recibió el premio internacional «Dr. Domingo Garibotti», por su trabajo «Efectos contables en el mercado voluntario de carbono: el programa Redd+ Eco2 en la provincia de Misiones». Su trabajo, basado en la visión estratégica del Ing. Carlos Rovira, fue galardonado como EL MEJOR TRABAJO PRESENTADO EN LAS JORNADAS, EN CADA UNA DE SUS ÁREAS: técnica, pedagógica e investigación, siendo, además, el DOCENTE MÁS JOVEN en participar.

Otro de los premios fue para los Contadores Villamayor, Diego Rolando; Bortoluzzi, Silvia Elena y Méndez, Juan Carlos con el trabajo «Reflexiones sobre conceptos para la Contabilidad Ambiental. Propuestas para la Formulación de un Balance Social», recibiendo la mención de Jerarquia «Hector Raul Bertora».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-07-at-10.08.09.mp4

Edición: J Mariano Valenzuela

Idea, producción y coordinación: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Premio
7 noviembre, 2022 10:03

Más en Premio

Últimos días para postularse a los Premios Arandú 2025

9 septiembre, 2025 15:05
Leer Más

Convocatoria abierta: Premios Arandú 2025 buscan lo mejor del arte posadeño

1 julio, 2025 18:45
Leer Más

Zulema Cáceres premiada con Ángel de la selva: “Este es un gran premio por parte de la cámara de representantes”

30 junio, 2025 15:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,558,124

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Krauchuk, del municipio de 25 de Mayo, es la ganadora del sorteo literario «La Antártida desde mi Escuela»
Premios Bitacora 2022, Iguazú fue galardonado