• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Disfrutá de Costa Sur: Jornadas recreativas para los más pequeños

Disfrutá de Costa Sur: Jornadas recreativas para los más pequeños
23 enero, 2023 17:34

Desde la Municipalidad de Posadas, se dio inicio a un nuevo ciclo de jornadas recreativas para los más pequeños de la ciudad. Una invitación abierta a todo el público, desde los 6 años en adelante, en el balneario Costa Sur, sin inscripción previa.

Con una amplia gama de actividades que van desde fútbol, vóley, handball a canotaje y natación, las jornadas se extienden de 8.30 a 10.30 hs, desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de enero. Al momento, ya son aproximadamente 60 los inscriptos.

Se recomienda llevar traje de baño, gorra, botellas con agua fresca y protector solar, brindando un acompañamiento seguro con excelentes profesionales a cargo de cada área, y espacios delimitados por boyas y al resguardo de guardavidas.

Es un trabajo en conjunto entre las diferentes áreas de la Municipalidad como ser la Dirección General de Deportes, la Dirección General de Delegaciones, la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y la Agencia Universitaria.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
23 enero, 2023 17:34

Más en Municipios

Félix López “Gracias al acompañamiento del gobierno provincial los municipios más chicos podemos hacer obras en nuestros municipios”

17 junio, 2025 16:26
Leer Más

Homenaje al General Martín Miguel de Güemes en Alem

17 junio, 2025 11:58
Leer Más

25 de Mayo: Avanzan las obras con el acompañamiento de los vecinos

17 junio, 2025 11:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,290,168

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevas obras y mejoras para la Chacra 77
La propuesta infantil ‘Recreate en Verano’ continúa recorriendo los barrios