• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Diseño

Diseño y arte con identidad misionera en la Galería de Autor

Diseño y arte con identidad misionera en la Galería de Autor
21 enero, 2025 16:45

En la planta baja del Ministerio de Turismo de Misiones, ubicado en la calle Colón 1985 de Posadas, se inauguró una nueva muestra en la Galería de Autor Misionero, un espacio dedicado a la difusión del arte, la cultura y el emprendedurismo con identidad 100% misionera.

La exposición, que estará disponible hasta la primera semana de febrero, combina el talento de María Krijanoski, diseñadora de la marca Herencia Bonita, y María José Sandoval, emprendedora y creadora de Veci.ok. Además, acompaña esta muestra una selección de cuadros de retratos misioneros realizados por Margarita Okomoniuk, artesana y artista de Leandro N. Alem.

Krijanoski presenta su colección cápsula “Emorio Paraíso Tropical”, una línea que refleja amor, belleza, espiritualidad y conexión con la naturaleza. Las prendas, que van desde vestidos hasta conjuntos de dos y tres piezas, están diseñadas para cautivar con sus estampados florales y tropicales inspirados en la selva misionera. Materiales como algodón, gasa, bambula, lino y seda aportan versatilidad y frescura, permitiendo que cada prenda sea un reflejo de la biodiversidad local, y una experiencia única para quien la use.

Por su parte, María José Sandoval, emprendedora apasionada por la costura creativa y la marroquinería, presenta accesorios diseñados para destacar la esencia misionera. Sus piezas, que integran estampas representativas de la región, son valoradas tanto por locales como por turistas, y han tenido presencia en diversas pasarelas de moda, llevando el nombre de Misiones más allá de sus fronteras.

La Galería de Autor Misionero, impulsada por el Ministerio de Turismo a través del programa Ruta del Diseño Misionero, se consolida como un punto de encuentro para apreciar el talento local y conectar con la identidad cultural de la provincia.

Turistas y residentes están invitados a recorrer este espacio y disfrutar de una propuesta que fusiona diseño, arte y tradiciones.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Diseño
21 enero, 2025 16:45

Más en Diseño

Una cita con el diseño sustentable inspirado en la biodiversidad misionera

14 junio, 2025 18:35
Leer Más

Con la “Noche de Autor”, inaugurarán la Muestra de Diseñadores Misioneros en Posadas

6 marzo, 2025 12:33
Leer Más

Finalistas de la Ruta del Diseño Misionero se preparan para el Gran Desfile del Cataratas Day 2024

15 agosto, 2024 10:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,303,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emergencia ígnea en Misiones: Recuerdan la importancia xe atender el índice de peligro de incendios y evitar cualquier tipo de quema
Convocatoria abierta para aprender y disfrutar clases de bachata y salsa en el Multicultural de la Costanera