• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Dirección de la Juventud presente en todos los barrios de Apóstoles

Dirección de la Juventud presente en todos los barrios de Apóstoles
24 abril, 2024 9:09

En concordancia con los lineamientos bajados por el Conductor de la Renovación Carlos Rovira y por el Gobernador Hugo Passalacqua en el Municipio de Apóstoles liderado por María Eugenia Safrán, el joven Funcionario Municipal a cargo de la Dirección de la Juventud Axel Bárbaro viene realizando una gestión muy cercana a la población juvenil de Apóstoles.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Audio-2024-04-24-at-08.53.34-online-audio-converter.com_.mp3

Axel Bárbaro Dir. Juventud

En diálogo exclusivo con la ANG Bárbaro expresó » arrancamos con los operativos Progresar el lunes en la Casa del Mate que tuvo muy buena repercusión, más de 120 chicos se inscribieron, también hoy (por el martes) lo hemos realizado en el Salón Vidriado de la Expo Yerba donde más de 150 chicos han podido inscribirse, mañana (por hoy miércoles) vamos a realizarlo en el CIC del Lomas del Mirador así pueden inscribirse los que son del Barrio Estación, el jueves vamos a realizar en el CIC del Doscientas Viviendas, y vamos a cerrar la recorrida por los Barrios en el Caps del 9 de Noviembre abarcando así la mayoría de los barrios así todos los chicos tienen la posibilidad de inscribirse. Y lunes y martes continuamos inscribiendo en la Oficina de la Dirección de la Juventud invitamos a que se acerquen para ser beneficiarios de este Programa.»

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Municipios
24 abril, 2024 9:09

Más en Municipios

Capioví diagrama sus festejos anuales

28 febrero, 2026 9:32
Leer Más

Jóvenes de Puerto Esperanza disfrutaron del premio de “Jóvenes al Volante“

27 febrero, 2026 21:20
Leer Más

San Ignacio formó parte de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 21:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,346,585

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo operativo del programa “Loreto te Cuida”
Preparate para el Triatlón Aventura en Montecarlo