• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Elecciones

Difundiendo las actividades que se están realizando en San Pedro, recibimos a dos mujeres empoderadas, militantes, docentes y referentes del proyecto misionerista

Difundiendo las actividades que se están realizando en San Pedro, recibimos a dos mujeres empoderadas, militantes, docentes y referentes del proyecto misionerista
30 agosto, 2021 19:20

Marianela Betsabe Tellechea es vice directora de escuela primaria y Actualmente Concejal electa, mientras que Laura Noremberg, Coordinadora Pedagógica del Secundario Rural Pluriaño y Referente Territorial de la Subsecretaría de Educación.

Hablaron sobre el trabajo que se está haciendo en San Pedro, destacando el equipo que se conformó entre todos los ex candidatos y referentes de la zona. «Es importante que la ciudadanía acompañe y entienda la importancia que tienen los diputados para garantizar la defensa de los derechos de los misioneros» remarcó Noremberg; por su parte Telechea destacó la organización que se tuvo en las elecciones anteriores y que Misiones está preparada con todos los protocolos adecuados en este contexto de pandemia para garantizar la normal realización del acto eleccionario del próximo 12 de octubre. Además pidió el compromiso de acercarse a emitir el voto, defendiendo el acto cívico y el apoyo para nuestros Pre candidatos a Diputados nacionales del Frente Renovador,  Fernández, Gauto y Meza de cara a estas elecciones PASO.

Elías Sonma –  Andrés Gomeñuka – FM CIUDAD 106.1

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Elecciones
30 agosto, 2021 19:20

Más en Elecciones

Oscar Herrera Ahuad en exclusiva: «Debemos defender lo nuestro y lo que hemos conquistado, necesitamos que la Nación tenga un trato igualitario con nuestros productos regionales»

8 agosto, 2025 19:09
Leer Más

Cierre de alianzas: en Misiones, once espacios competirán para las legislativas nacionales de octubre

8 agosto, 2025 13:05
Leer Más

Daiana Radke: “Oscar Herrera es un líder nato, con una gran vocación de servicio que nos permite confiar plenamente en su capacidad para defender nuestros derechos»

6 agosto, 2025 19:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,425,771

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presupuesto 2022: Destinarán recursos a la promoción del trabajo joven y al desarrollo de emprendimientos
Campo Grande: Avances en la transformación del municipio