• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Salud

Diez mujeres de Santo Pipó accedieron a estudios preventivos de Cáncer de Mama

Diez mujeres de Santo Pipó accedieron a estudios preventivos de Cáncer de Mama
3 agosto, 2024 9:16

En la semana que concluye, el municipio de Santo Pipó contribuyó y facilitó el trasladado de diez mujeres para la realización de mamografías y estudios preventivos.

En esta oportunidad de trató de vecinas de “Colonia Tacuara”, distante 15 KM del ejido urbano. El CAPS Santo Pipó, junto al CAPS Tacuara, ambos pertenecientes al Área Programática VII Paraná Zona, y La fundación Azaleas Del Paraná coordinaron y organizaron los turnos y el trasladado al hospital SAMIC de Oberá en compañía de agentes sanitarios de ambas instituciones.
Desde el municipio continúan trabajando con el mismo compromiso, y recuerda que cualquier consulta deben comunicarse con cualquier personal de salud de la institución.

Prensa Municipio de Santo Pipó

Salud
3 agosto, 2024 9:16

Más en Salud

Leandro N. Alem inaugurará su primer Centro de Diagnóstico del Cáncer de Piel 

28 abril, 2026 10:01
Leer Más

“MIRAR MEJOR”: EL GOBIERNO DE MISIONES YA BRINDÓ ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA SIN COSTO A 10 MIL MISIONEROS

23 abril, 2026 12:28
Leer Más

Salud: El Samic de Iguazú realizó una cirugía inédita consolidando el avance tecnológico de calidad a la población

22 abril, 2026 17:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,781,987

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cambio de autoridades en el hospital nivel I de Corpus Christi
Se realizó la entrega de mobiliario y elementos esenciales para el sector de oncología del Hospital Pediátrico