• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Legislativas

Diego Sartori: «Queremos darle una solución a aquellas personas que trabajan de manera virtual; brindarles una obra social y una jubilación»

Diego Sartori: «Queremos darle una solución a aquellas personas que trabajan de manera virtual; brindarles una obra social y una jubilación»
29 marzo, 2023 17:53

El Diputado Nacional, Diego Sartori, habló sobre el Mono-tech, el cual es un proyecto de ley que introduce al sistema de jubilación y obra social a aquellas personas que trabajan de manera virtual, el cual hasta ahora tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-29-at-1.40.49-PM.mp4

El diputado comentó, «queremos darle una solución a aquellas personas que trabajan de manera virtual, acabamos de inaugurar el Silicón Misiones, que es único en Latinoamérica de estas características, que justamente tiene esa cualidad de generar cerebros para trabajar de manera online con el resto del mundo, una cualidad que vino para quedarse. Hoy hay muchísimos monotributistas, y otros tanto, que no pueden estar dentro del sistema, no tienen la posibilidad de aportes ni obra sociales.

De esta manera, el Mono-tech viene a salvaguardar esta situación. «Con el Mono-tech se prevé que, aquellos que están trabajando de esta manera y facturan hasta 30.000 dólares anuales, puedan ingresar a este régimen para poder tener obra social y jubilarse algún día».

«Misiones es una provincia totalmente distinta y diferente que es innovadora y que es reconocida a nivel nacional e internacional por estas cuestiones, y que lógicamente tiene una impronta hoy nueva con todo lo que ya se viene haciendo hace mucho tiempo, que es la Educación Disruptiva, la Escuela de Robótica, y hoy el Silicon Misiones» desatacó el Diputado Diego Sartori.

Ley MONO-TECH RÉGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES TECNOLÓGICOS: 0016-PE-2022

La Cámara de Diputados de la noción declaró de interés nacional el Silicon Misiones 

Resolvió, «declarar de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la inauguración del Primer Edificio del centro tecnológico “SILICON MISIONES”, del día 17 de marzo de 2023, ubicado en el Acceso Oeste de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, constituyéndose como el Polo Tecnológico más grande de la región».

Proyecto de Resolución: 1145-D-2023

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGuacurari

 

 

 

Buenos Aires - Legislativas
29 marzo, 2023 17:53

Más en Legislativas

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más

Juan Manuel Rodríguez: «Mi enfoque estará en el productor, el emprendedor y la educación disruptiva para que los jóvenes salgan con más herramientas al mercado laboral»

16 junio, 2025 18:54
Leer Más

Misiones será sede de la VI Jornada Multidisciplinaria NEA 2025: un evento clave para la salud regional

3 junio, 2025 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,315,392

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mujeres destacan el potencial innovador de las comunidades de emprendedoras
«Pio» Doldan: «El Concejo Deliberante no tiene razón de ser si no está a disposición de la comunidad»