• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Novedades

Detectaron trabajo informal en un yerbal de Campo Grande

Detectaron trabajo informal en un yerbal de Campo Grande
23 julio, 2021 16:18

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones realizó un operativo de control en yerbales de Campo Grande. Ante el incumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, los inspectores labraron las actas correspondientes.

En el operativo constataron la ausencia de elementos de higiene y seguridad de los trabajadores rurales, como así también la falta de registración. Asimismo, las condiciones laborales no cumplían los estándares mínimos establecidos en la Ley de Trabajo Agrario 26.727.

También, el equipo de inspectores verificó la registración de los trabajadores y capacitó a los trabajadores sobre prevención de la propagación y el contagio del COVID-19.

En la línea de acción establecida por el Gobierno de Misiones, se reforzaron las políticas de fiscalización orientadas a garantizar las condiciones saludables de trabajo para los trabajadores y trabajadoras de la yerba mate.

Prensa Ministerio de Trabajo y Empleo

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Campo Grande - Novedades
23 julio, 2021 16:18

Más en Novedades

Campo Viera avanza en la planificación de itinerarios turísticos en el marco de la Fiesta Nacional del Té

30 enero, 2026 19:14
Leer Más

Turismo, seguridad y acompañamiento: el Concejo Deliberante renueva sus recursos digitales

30 enero, 2026 15:39
Leer Más

Brindaron herramientas claves para el ingreso al nivel superior

30 enero, 2026 15:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,211,947

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: Valorizan la Residencia de Enfermería en Cuidados Críticos, para los Centros de Salud de alta complejidad
Yolanda Asunción: “Yo siempre digo que la política es el arte de hacer posible lo imposible y desde el proyecto misionerista lo venimos haciendo estando cerca de la gente”.