• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”
6 abril, 2021 12:26

Fue durante la ceremonia de puesta en marcha del evento comercial que se inicia hoy y se extenderá hasta el 10 de abril. Del encuentro, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), participó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino; el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto; la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales del municipio, María Laura Lagable, y la secretaria de la CCIP, Graciela De Moura, entre otras autoridades.
La Lotería de Misiones, además del soporte técnico (luces y sonido), ofrecerá espectáculos en distintos puntos de la ciudad a través de sus programas “KM de Rock” y “Baile de mi tierra”.


Rojas Decut manifestó que el Gobierno de Misiones acompaña estos eventos y promociones comerciales con un firme objetivo, que es potenciar el ámbito donde se puedan desarrollar de la mejor manera las actividades comerciales, turísticas y culturales del municipio.
Indicó que el organismo a su cargo tiene previsto aportes técnicos en los distintos puntos, como la plaza 9 de Julio, plaza San Martín, plaza Sarmiento de Villa Cabello, plaza de Villa Urquiza, en Bolívar y San Lorenzo, playa de Miguel Lanús. “A partir de nuestros programas sociales ´KM de Rock´ y ´Baile de mi tierra, se facilitará la intervención de músicos de rock y de música popular, con artistas locales, en la esquina de Bolívar y San Lorenzo”, agregó.
El viernes, a partir de las 20, el programa social dedicado a las bandas de rock de Misiones, con la conducción de Japo Fleitas, presentará a Fabio Gasser. El sábado, a las 20, será el turno de “La guitarreada”, que propone un repertorio tradicional del folclore argentino y las canciones de los intérpretes más reconocidos de la región.

#ANGUACURARI

Área Prensa IPLyC SE

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - IPLyC
6 abril, 2021 12:26

Más en IPLyC

En 25 de Mayo, las consultas por la salud visual primaron en el arribo de Mirar Mejor

8 octubre, 2025 20:07
Leer Más

Jugó a través de QuinApp y ganó con la Tombolita

8 octubre, 2025 19:41
Leer Más

El premio de la Poceada será para disfrutar en familia y concretar proyectos

7 octubre, 2025 10:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,713,932

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cartelera Sci-Fi en los estrenos del IMAX
Casares: “Sería, creo que un golazo tener un Diputado apostoleño”