• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”

Destacaron apoyo del IPLyC SE durante el desarrollo de “El Reventón”
6 abril, 2021 12:26

Fue durante la ceremonia de puesta en marcha del evento comercial que se inicia hoy y se extenderá hasta el 10 de abril. Del encuentro, que se realizó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), participó el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino; el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto; la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales del municipio, María Laura Lagable, y la secretaria de la CCIP, Graciela De Moura, entre otras autoridades.
La Lotería de Misiones, además del soporte técnico (luces y sonido), ofrecerá espectáculos en distintos puntos de la ciudad a través de sus programas “KM de Rock” y “Baile de mi tierra”.


Rojas Decut manifestó que el Gobierno de Misiones acompaña estos eventos y promociones comerciales con un firme objetivo, que es potenciar el ámbito donde se puedan desarrollar de la mejor manera las actividades comerciales, turísticas y culturales del municipio.
Indicó que el organismo a su cargo tiene previsto aportes técnicos en los distintos puntos, como la plaza 9 de Julio, plaza San Martín, plaza Sarmiento de Villa Cabello, plaza de Villa Urquiza, en Bolívar y San Lorenzo, playa de Miguel Lanús. “A partir de nuestros programas sociales ´KM de Rock´ y ´Baile de mi tierra, se facilitará la intervención de músicos de rock y de música popular, con artistas locales, en la esquina de Bolívar y San Lorenzo”, agregó.
El viernes, a partir de las 20, el programa social dedicado a las bandas de rock de Misiones, con la conducción de Japo Fleitas, presentará a Fabio Gasser. El sábado, a las 20, será el turno de “La guitarreada”, que propone un repertorio tradicional del folclore argentino y las canciones de los intérpretes más reconocidos de la región.

#ANGUACURARI

Área Prensa IPLyC SE

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - IPLyC
6 abril, 2021 12:26

Más en IPLyC

En Capioví recibieron atención especializada en salud visual

18 marzo, 2026 17:15
Leer Más

La Tombolita sortea kits para disfrutar y vivir a pleno el Mundial 2026

3 marzo, 2026 14:31
Leer Más

Mirar Mejor, presente en Jardín América con diagnósticos y receta de anteojos para los vecinos

25 febrero, 2026 13:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,492,355

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cartelera Sci-Fi en los estrenos del IMAX
Casares: “Sería, creo que un golazo tener un Diputado apostoleño”