• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Olegario Víctor Andrade - Municipios

Destacan la presencia del Estado provincial en los pueblos misioneros

Destacan la presencia del Estado provincial en los pueblos misioneros
18 abril, 2023 12:26

Gustavo Knebel recordó la decisión del conductor de la Renovación de asfaltar la Ruta Provincial N.º 3, “puntapié inicial” para lo que calificó de “resurrección” de su municipio, además del permanente apoyo de todos los gobernadores que le continuaron.

Faltando dos semanas y media para las elecciones, el intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, afirmó que “la campaña es la gestión durante los 4 años” que duran los mandatos y esto se verá reflejado en las urnas con el “pleno apoyo” de los ciudadanos de su municipio al Frente Renovador de la Concordia.

Destacó que allí “la Renovación tiene cuatro candidatos con el mismo objetivo, que es que Andrade y la provincia sigan creciendo”.

Knebel comentó que se siente “muy orgulloso y agradecido” con su espacio político, mediante el cual es “candidato a intendente por octava vez” con su sublema Para Seguir Creciendo, “con personas que ya participaron en política y gente nueva que se suma”, cuyos candidatos a concejales son Norma Ríos, Raúl Kaiser, Mercedes González, Germán Díaz, Marta Trinidad, el Sr. Schafer, Fátima Krewer, Daniel Barco, Adriana López y Julio Coito.

Entre las obras recientes en su municipio agradeció al gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y al conductor de la Renovación, Ingeniero Carlos Rovira, “que nunca se olvidan de los pueblos chicos” por la reciente iluminación de calidad y con nueva tecnología de la cancha de fútbol municipal (donde hace un par de semanas finalizó un exitoso torneo en el que participaron durante nueve fechas equipos de Andrade y municipios vecinos) como también la posibilidad de adquirir una retroexcavadora nueva a través de un crédito otorgado por la provincia; a la vez que señaló que espera que durante los próximos días se lleven adelante obras de asfalto sobre empedrado.

El intendente de Olegario Víctor Andrade confirmó que en el casco urbano muchos particulares están construyendo en distintos inmuebles, fenómeno que no se veía hace mucho tiempo, “todo gracias al permanente apoyo del gobierno provincial, y al ingeniero Rovira que tiene mucho cariño por nuestro pueblo”, reiteró.

En cuanto al agro se mostró “muy contento con los productores de mi pueblo que, pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, contamos con la ventaja que tenemos muchos pequeños agricultores frutihortícolas que venden bien sus productos, gracias a las distintas ferias francas de Misiones”, aunque aclaró que “siempre falta algo, siempre el productor pide algo, pero es porque quiere crecer y es muy bueno que así sea”.

Por otra parte, invitó a los misioneros a participar el próximo fin de semana, sábado y domingo, del Trail Sierras de Olegario Víctor Andrade, donde atletas de toda la provincia y de la región correrán circuitos de 5, 14 y 21 kilómetros en distintas categorías.

Hacia el final del reportaje el intendente de Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel, recordó lo que señaló como “el puntapié de la resurrección del municipio”, el asfaltado de la Ruta Provincial Nº 3, obra comprometida por el entonces gobernador Carlos Rovira, a quien calificó como “siempre muy inteligente” al proponer a la fórmula Passalacqua – Spinelli, como gobernador y vicegobernador para las elecciones del próximo 7 de mayo por el Frente Renovador de la Concordia.

https://informativo.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/GUSTAVO-KNEBEL-18ABR23.mp3

#ANGUACURARI

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Olegario Víctor Andrade - Municipios
18 abril, 2023 12:26

Más en Municipios

Tenaschuk destacó la importancia de gestionar recursos y unir salud con deporte tras la visita del ministro Steinhorst

13 marzo, 2026 12:06
Leer Más

Capioví se prepara para recibir el programa “Mirar Mejor”

13 marzo, 2026 11:22
Leer Más

Cerro Corá recibió un nuevo operativo oftalmológico del Programa Mirar Mejor

13 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,428,881

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El candidato a intendente Elias Sonma logró conformar la primera Asociación Civil para una colonia
Gran Torneo de Vóley de playa en Costa Sur