• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Destacan ideas que se sumarían a la 2ª fecha de ciclismo “Fiesta Nacional e Internacional De La Yerba Mate”

Destacan ideas que se sumarían a la 2ª fecha de ciclismo “Fiesta Nacional e Internacional De La Yerba Mate”
30 junio, 2022 7:10

El integrante del Club Ciclista Apóstoles Guillermo Cura habló de los trabajos organizativos de la 2ª fecha ciclística “Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate” adelantando que habrá dos modalidades, una de competencia y otra de ciclo turismo en pareja; además de mostrar su alegría por el éxito de la última competencia del semillero infantil y contando que las dos últimas fechas decidieron realizarlas en la Expo-Yerba debido a la gran cantidad de participantes.

En charla con Radio Elemental declaró “estamos organizando, ya tenemos la experiencia del año pasado y bueno, seguimos participando y asistiendo a carreras para ver todo lo que podamos sumar en la competencia, la perfección no se puede pero tratando de perfeccionar y que salga un show lindo como el año pasado o un poquito mejor” aseguró el ciclista apostoleño que, consultado por si la idea era realizar dos estilos agregó “sí, la idea es hacer un Ciclo-Trismo en pareja, estamos viendo si vamos a hacer esa modalidad, porque estaría muy bueno que hagan Ciclo-Turismo en pareja, pueden elegir de 30 o de 60 kilómetros, pero va a ser en pareja y va a salir la mitad de costo que la inscripción quela competitiva, que la categoría competitiva que sí sería de 60 Kms. y en el Ciclo-Turismo pueden elegir entre 60 y 30 kilómetros, esa es la idea hasta ahora” remarcó Guillermo Cura.

Respecto a este último clarificó que, para esta modalidad que realizarán en Apóstoles, se inscriben los dos y deben largar y llegar juntos a la meta; contando que las inscripciones se abrirán en septiembre y serán vía Online y, presencial el viernes y sábado anterior al evento.

Sobre la fecha de “Ciclismo Infantil” contó la satisfacción de los organizadores por la cantidad de chicos que se inscribieron y participaron, marcando que el objetivo de que sientan la adrenalina de la competencia y, que en el ciclismo como en la vida se gana y se pierde, se está cumpliendo perfectamente recordando que todos los inscriptos participarán del sorteo de una bicicleta de competición y afirmando que, debido a la gran cantidad de inscriptos y el acompañamiento de familiares y tutores, a quienes agradeció por el apoyo, decidieron que las dos últimas fechas se realicen en el predio de la Expo-Yerba, aunque adelantó que están en tratativas y pensando diferentes circuitos donde, con el permiso debido, podrían incluir a “La Chakriña” en el recorrido recordando que la próxima fecha se llevará adelante el 30 de julio y destacando que, los chicos que no participaron en la primer y segunda fecha, también pueden inscribirse en esta que se viene.

Cabe destacar que este “Competencia De Ciclismo Infantil” no solo busca la participación y destaque de nuevos valores, sino también que los niños conozcan y se sumen al deporte abandonando un poco la tecnología y, donde las dos primeras fechas se realizaron en las plazas Manuel Belgrano y San Martín de nuestra localidad.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

 Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Municipios
30 junio, 2022 7:10

Más en Municipios

El IMUSA refuerza acciones de atención y control animal

11 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Octava carga de azúcar mascabo “Maspura” partió desde Mojón Grande hacia Buenos Aires

11 agosto, 2025 19:31
Leer Más

Abuelos de Azara participaron de una jornada de cocina y saberes

11 agosto, 2025 19:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,050

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios de Alem, estuvieron en la Cámara de Representantes para las elecciones de la JUPES
Olsso: “El agro misionero es la pata principal de nuestra economía, por eso debemos fortalecer, defender y acompañar al productor»”