A pedido del intendente de Colonia Wanda, Dr. Felipe Jeleñ, la coordinadora de la Terminal de Ómnibus de esta localidad, Romina Kallsten, junto a su equipo de colaboradores y la Secretaría de Obras Públicas, realizaron los preparativos finales para la vuelta a la actividad.
Las mejoras consistieron en el mantenimiento general de la estructura edilicia y las plataformas, la pintura en general, adecuación de los sanitarios, parte de la iluminación y jardinería.
Si bien todavía no hay fecha exacta para la vuelta del transporte de media y larga distancia a la zona, el paisaje ya comenzó a cambiar con el embellecimiento de la Terminal.
En este proceso se dio especial cuidado a todo lo referente a la higiene, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y las medidas de prevención del Covid-19, todo apuntando para cuando se dé el regreso.
Dentro de la nueva normalidad – podrán viajar solamente quienes integran el grupo de personal esencial o aquellos que deban acudir a un centro médico o a asistir a un familiar.
Matías Kazan – Responsable de Desarrollo Estratégico
Intendencia Felipe Jeleñ
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS