• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Desarrollan obras de entubamiento en el barrio Tajamar

Desarrollan obras de entubamiento en el barrio Tajamar
16 septiembre, 2021 11:15

La Municipalidad se encuentra desarrollando un trabajo de saneamiento que beneficiará a los residentes de la Chacra 41, conocido también como barrio Tajamar.

Debido a un problema topográfico y de la saturación de las conexiones de los desagües existentes, en los días de fuerte lluvia, uno de los brazos del Arroyo Patotí que pasa por debajo de este sector de la ciudad, se desborda generando inundaciones en todo el barrio.

Para lograr la solución a esta problemática, se realiza la conexión entre el sistema de desagüe de las Chacras 41 y 42, mediante un entubado con tubos premoldeados de hormigón armado, desde Centenario a Hipólito Yrigoyen.

Asimismo, en barrio Tajamar, se construyó una serie de sumideros que servirán en principio como captación inicial y nexo entre el conducto del cruce y el futuro desagüe pluvial del barrio, dejando los elementos preparados para continuar con la obra dentro de la CH 41.

El proyecto técnico, la ejecución de la obra y los fondos son íntegramente municipales, mostrando el nivel profesional y de responsabilidad en la administración de los recursos de la capital provincial.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
16 septiembre, 2021 11:15

Más en Municipios

El Jardín Botánico «Alberto Roth» celebró sus 45 años junto a la comunidad

14 marzo, 2026 13:04
Leer Más

AQUINO RECORRIÓ LA ZONA DE GRAMADO Y SUPERVISÓ MEJORAS EN CAMINOS VECINALES

14 marzo, 2026 12:09
Leer Más

Humeniuk reclama endurecer sanciones por escapes libres y pide modificar la ley  XIV Nro 5 del código de faltas de la provincia

14 marzo, 2026 12:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,436,061

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Parque del Conocimiento también se disfruta en los barrios
Campo Viera: Germán Burger participó del lanzamiento de la estudiantina 2021