«Yo provengo de la docencia de nivel primario y esto me redobla la sensibilidad, nos ponemos en el lugar de cada uno de los docentes que en este contexto nacional complejo, la provincia de Misiones, hoy como siempre, tuvo esa impronta de vocación de servicio, de compromiso con la educación, abriendo las 2.000 puertas institucionales de cada una de las casas de estudio de la provincia, apostando a la educación. Como lo dijo el gobernador, -Misiones apuesta a la educación porque la educación es esperanza- y esa es la misma esperanza que nosotros tenemos en este proyecto de gobierno provincial del Frente Renovador», comentó Daniela López, presidenta de la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial
«Hoy con mucho honor, acompañamos al gobernador Hugo Passalacqua, al ministro de educación Ramiro Aranda y todo el equipo de gobierno en un nuevo inicio de ciclo lectivo en la comunidad educativa de la escuela N°5 de Itambé Guazú».
Así también, López explicó, «En lo personal es un placer y un honor estar acá acompañando al gobernador, me hace redoblar el compromiso para seguir trabajando en equipo con todos nuestros representantes y funcionarios del Consejo General de Educación, del Ministerio y de cada uno de las subsecretarías y con cada uno de nuestros representantes electos en las últimas elecciones, trabajando por y para la provincia, por y para los docentes».
Por otra parte, comentó que desde la junta de clasificación y disciplina se viene trabajando, desde el mes de enero y febrero, para la entrega reciente de los padrones de valoración docente de los docentes sin cargos en las secretarias escolares. «Ahora, continuamos con los padrones de mayor jerarquía de cada una de las instituciones escolares con el fin de acompañar a este proceso de inicio de clases para que no se presente ningún inconveniente, y si hubiese la necesidad de nombrar algún directivo en escuelas, ya cuenten con la organización cuidada» cerró.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS