• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

Da Silva y Bresiski los ganadores de la XXVII edición del Gran Prix

Da Silva y Bresiski los ganadores de la XXVII edición del Gran Prix
18 marzo, 2019 10:16

El obereño Agustín Da Silva y la oriunda de Campo Viera Mariela Bresiski, resultaron ser los ganadores absolutos de la 27° edición del Gran Prix Nocturno Ciudad de Oberá. Ambos atletas fueron los mejores en las tres fechas en que se desarrolla la prueba atlética.

La última fecha de la única competencia que se desarrolla por las noches, tuvo como una de las protagonistas a la lluvia, que por momentos se hizo presente pero no impidió el normal desarrollo.

Las actividades comenzaron cerca de las 17, cuando los integrantes del grupo «Somos Capaces» realizaron una caminata inclusiva que unió a personas discapacitadas y atletas que luego participarían de las pruebas convencionales. Además en conjunto realizaron juegos y desafíos. Asimismo, los niños hicieron destrezas en un circuito preparado para ellos. Todos estuvieron acompañados de los profesores de la dirección de Deportes. Luego todos fueron premiados por su excelente desempeño y comportamiento.

Las competencias continuaron con las categorías promocionales (U6-9-12 y 14), quienes dependiendo de la edad, corrían diferentes distancias del circuito. Ellos debieron desafiar también a la lluvia, que por momentos fue intensa, pero sus capacidades atléticas primaron sobre las adversidades.

Minutos después de las 19.45, se largó la prueba final, que tuvo a cientos de participantes de diferentes puntos de la provincia que se acercaron durante los tres fines de semana que se desarrolló la carrera. Al igual que en las dos jornadas anteriores, el más veloz de todos fue Agustín Da Silva, que fue secundado por Da Silva Gustavo y el eterno Darío Piñeiro, en tanto que entre las damas, Mariela Bresiski nuevamente ganó y fue seguida por Miryam Maciel y Patricia Montenegro.

Tras el fin de la carrera y mientras se esperaban los resultados finales, se realizaron sorteos y se presentó la cantante obereña Pilar Paredes que brindó un show musical al público presente. Luego se procedió a la premiación de todas las categorías y la entrega del trofeo máximo a los ganadores absolutos.

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Deportes
18 marzo, 2019 10:16

Más en Deportes

Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional

26 julio, 2025 10:08
Leer Más

Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles

24 julio, 2025 13:17
Leer Más

Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo

24 julio, 2025 7:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,400,301

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión con la Mesa Provincial de Productores de Ladrillos de Misiones
Este fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Provincial del Helado