• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

“Desde que el Ingeniero Rovira creó la Renovación, los candidatos son gente comprometida con el pueblo”, afirmó el Intendente Ramón Toledo

“Desde que el Ingeniero Rovira creó la Renovación, los candidatos son gente comprometida con el pueblo”, afirmó el Intendente Ramón Toledo
10 febrero, 2023 15:29

Ramón Toledo es intendente electo de Loreto, cursa el último año de su primera gestión frente al municipio que tiene en su seno el sitio patrimonial de la Reducción de Nuestra Señora de Loreto, en un año electoral decidió pedir a su pueblo el apoyo en la próximas elecciones para una gestión como jefe comunal.

Consultado sobre los candidatos que propone el partido con mayor convocatoria en Misiones, expresó que «Desde la creación de la Renovación, desde que el ingeniero Rovira en su mandato crea la Renovación son excelentes todos los gobernadores, vicegobernadores y ministros que pasaron, son gente comprometida con el pueblo, con la gestión, es lo que el ingeniero nos pide a nosotros, «Primero la Gente», lo mismo nuestro actual excelente gobernador, el dr. Oscar Herrera, una excelente persona, muy humano, un gobernador que las veinticuatro horas del día vos le mandas mensaje o le llamas y te atiende el teléfono, te da respuesta, da gusto trabajar con él, todos los funcionarios que están en la Renovación siempre te dan respuesta porque somos nosotros los que tenemos que llevarle la respuesta a la gente, al vecino, nosotros somos el fusible que estamos todo el día con la gente, porque la gente cuando tiene un problema en un pueblo a quien recurre?, al intendente, a mi a veces me escriben a las dos o tres de la mañana y yo contesto el mensaje, me dicen que necesitan una ambulancia que pasó tal cosa, o que necesitan tal cosa».

En cuanto a la fórmula para gobernador y vice del Frente Renovador de la Concordia para las próximas elecciones provinciales, dijo: «Y lo mismo digo de la fórmula para las próximas elecciones, del ingeniero Rovira y su elección del Diputado Provincial Hugo Passalacqua, un hombre con mucha experiencia política, un hombre que fue vicegobernador, después gobernador de la provincia de Misiones y hoy vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y con la energía de llevarle a un muchacho joven que es Lucas Romero Spinelli que está trabajando mucho en todos los sectores, en lo que sea el Polo TIC, todo lo que sea Silicon Misiones, ahí conjuga la experiencia política de Passalacqua con la energía de la juventud y la fuerza que tiene Lucas para trabajar por la provincia de Misiones».

Además, manifestó estar convencido que todos los candidatos que el Ingeniero Rovira y el gobernador proponen son excelentes personas. «Son personas que están con el pueblo, y nosotros sabemos que si Dios quiere el pueblo misionero va a acompañar este proyecto misionerista de la Renovación, porque es un proyecto serio, un proyecto que está con la gente, Misiones es una de las mejores provincias del país donde se sigue trabajando, ni en pandemia se paró, puedo hablar por mi municipio donde se siguió trabajando en obra pública y seguimos avanzando.»

 

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Municipios
10 febrero, 2023 15:29

Más en Municipios

Culminó la primera semana de «Verano Cerca Tuyo 2»,  en Capioví

25 enero, 2026 11:19
Leer Más

MATÍAS VILCHEZ: “En San Javier abrimos las puertas a la inversión privada para el desarrollo local”

24 enero, 2026 10:37
Leer Más

Alba Posse inauguró un nuevo espacio público y oficializó el nombre de un barrio histórico

24 enero, 2026 10:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,180,174

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Construcción del Horno Ecológico N° 51 en el Parque Rural
Carnavales Posadeños 2023 este 10 de febrero