• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Cursos de Teología en parroquia San Pedro y San Pablo

Cursos de Teología en parroquia San Pedro y San Pablo
10 mayo, 2019 8:18

Este próximo lunes en la parroquia San Pedro y San Pablo, se desarrollará un curso de teología a cargo del párroco Gervasio Silva donde brindará esta disertación que ya ha llevado a otras localidades de la Provincia de Misiones.

En charla telefónica con el sacerdote de la Iglesia Jesús Misericordioso de Itaembé Miní, declaró: “este curso ya lo di en varios lados, en Alem, Santo Pipó y acá en Posadas con una muy linda respuesta porque estoy presentando un tema relativamente muy interesante para la gente que le interesa la cuestión de la teología; tiene que ver con la historia de la salvación, para resumir es la Biblia de punta a punta, del Génesis al Apocalipsis contada en forma concreta pero intensa. Como siempre digo, la Biblia es como una serie con dos temporadas, leída con sentido. Es más que interesante verla desde este punto de vista” afirmó Silva.

Según relató, el curso va dirigido al público en general y se dictará en la parroquia San Pedro y San Pablo de 20hs. a 22.30hs. en 4 clases, una cada 15 días, por lo que se completaría en dos meses.

“El curso tuvo mucha perseverancia porque casi el 100% empieza y culmina” aseguró y, consultado por los costos del mismo agregó “cuesta $250 en total pero que eso no sea motivo para no ir; si alguien no puede o no quiere pagar no es obligatorio abonar; la intención no es recaudar sino brindar un conocimiento que fui adquiriendo por estudio, no solo acá, sin0 con dos años que me tocó ir a vivir a Roma, donde fui a estudiar esto, por eso lo quiero compartir con la gente para que vean que es lo que fui a estudiar” concluyó Gervasio Silva.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Audio-2019-05-09-at-9.38.21-PM.mp3

El padre Gervasio contó que los interesados deben concurrir con cuaderno, birome y una Biblia, como así también, que los cursos se encuentran publicados en su Facebook y que en los mismos pueden comprarle las fotocopias, aunque no lo considera necesario ya que el le enviará a los participantes todo el material en formato digital.

#ANGuacurari

 

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
10 mayo, 2019 8:18

Más en Cultura

San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones

14 mayo, 2026 11:44
Leer Más

Hugo Bistolfi llega a Posadas para una clínica sobre producción y teclados Yamaha

13 mayo, 2026 19:12
Leer Más

Posadas celebró la Independencia del Paraguay con un fuerte mensaje de hermandad entre los pueblos

13 mayo, 2026 13:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,899,264

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vecinos del paraje Los Galpones recibieron a Cristian Núñez
ANSES atenderá en Montecarlo