En el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en su edición N.° 45, el día domingo 14 se llevó a cabo el Culto de Acción de Gracias.
Dicha celebración tuvo lugar, como ya es tradición, en el escenario mayor del Parque de las Naciones, con la presencia de numerosas organizaciones religiosas.
En representación del Sr. Gobernador, Lic. Mario Hugo Passalacqua, asistió la Subsecretaria de Culto, Dra. Rossana Andrea Barrios. En representación de la Cámara de Diputados, estuvo presente el Diputado Provincial, Dr. Rafael Pereyra Pigerl; también participaron el Subsecretario de Gobierno de la provincia, Dr. Daniel Behler; el Director de Confesiones Religiosas, Dr. Diego Gabriel Rigo; el Intendente de Oberá, Dr. Pablo Hassan; el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ullón; la Directora de Culto, Nora Cavañas; la Presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey; autoridades municipales y representantes de las diferentes iglesias de la ciudad.

Un momento muy emotivo fue la rememoración de la declaración de Oberá como “Capital de la Paz”, ocasión en la que, en nombre del Poder Legislativo Provincial, se entregó una placa al Sr. Intendente. En la misma oportunidad también se refrendó un acta compromiso por cada institución presente.
Como parte de la Subsecretaría de Culto estuvieron presentes el Sr. Giordano Kolano Chapay, la Srta. Melisa Delgado y el Sr. José Brauvano. También participó el equipo del día de la Subsecretaría de Culto.
Cabe destacar la presencia de nuestros Héroes de Malvinas, representados por el presidente local de Oberá, Sr. Luis Rodríguez; el Grupo de Trabajo Territorial “Esperancitos”, con el Padre Fabián al frente; y el destacado ciudadano Pedro Uzulak.
Muchas gracias a todos por la invitación, a la conducción, al Sr. Gobernador y a su equipo por la confianza. Dios es fiel y estamos para servir. Ante todo, al Dios de la Vida que nos permite encontrarnos para celebrar. Misiones, la tierra sin mal.

Secretaria de Culto



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS