Con la intención de fortalecer la conexión entre los barrios localizados en distintos puntos de la ciudad, se desarrollaron trabajos de colocación de carpeta asfáltica sobre la avenida López y Planes, entre Eva Perón y Kolping.
Mediante un cronograma basado en el estado de la arteria, los equipos avanzan en la reparación total de esta esta vía que será utilizada como mano única, uniendo la zona oeste con las avenidas Mitre, Francisco de Haro y Corrientes.
Por ello, el inicio fue mediante la demolición de los bloques de hormigón que se encontraban en mal estado y generaba anegaciones en la fluidez vehicular en la zona.
Luego, se fortaleció la base de la calzada para generar mayor resistencia al tránsito pesado y evitar el desgaste de la zona. Una vez culminada esta etapa, se colocó una carpeta de pavimento para dejar en óptimas condiciones.
Anteriormente, se desarrolló una dársena de colectivos, con el objetivo de reforzar el sector donde los vehículos del transporte público de pasajeros realizan las paradas para el ascenso y descenso de personas.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS