Con aportes municipales y un proyecto de los alumnos del último año de la EPET 42 de Corpus Christi, se construirá en la plaza San Martín, del centro del pueblo, una fuente de agua con cascada iluminada.
En horas de la mañana de este día jueves, se procedió a la firma de un convenio entre el municipio de Corpus Christi, en la persona de su intendente, Emanuel Benítez y la EPET 42 representada en la ocasión por su directora Valeria Alvez.

Consultada acerca del proyecto que forma parte del convenio firmado, directora comentó que
«el proyecto es una obra de fuente de agua con cascada iluminada en la plaza principal del pueblo. Diseñada y dirigida por los alumnos de 6to año y financiada en materiales por el estado municipal».
La docente de sexto año, Arq. Bárbara Curvello dirigió el proyecto que encararon los alumnos Miguel Aranda, Axel Colina, Santiago Mazo y Axel Medina.
Así mismo la directora explicó que «la ejecución de la obra se realizará en conjunto con los obreros que contrate el municipio y los alumnos de 6to año. En tanto el plazo de obra es de tres meses aproximadamente y el financiamiento estará a cargo de la municipalidad de Corpus Christi.

El jefe del ejecutivo municipal celebró la firma del convenio y destacó el trabajo que lleva adelante en el municipio la institución EPET 42, demostrando la calidad de la educación técnica en la provincia de Misiones, base fundamental para el desarrollo de una sociedad más justa.
Prensa Municipio de Corpus Christi
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS