Acompañado por el Diputado Nacional Ricardo Welbach y el intendente Claudio Filippa, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad recorrió ésta mañana el hospital de Puerto Iguazú para interiorizarse de cómo está preparado el sistema sanitario para enfrentar la pandemia del coronavirus.
En la oportunidad Ahuad que estuvo acompañado también por la directora del nosocomio Dra. Raquel Matkoski, dijo que «seguimos trabajando desde el Estado para garantizar que se mantenga la curva aplanada del cuadro epidemiológico que tenemos en la provincia. Es por ello que también estamos unos dos mil test rápidos para que aquellas personas que estuvieron expuestas, tal es el caso de los trabajadores de la aduana de Iguazú, puedan hacerse los estudios de manera rápida y por ende, tomar las medidas que correspondan en lo inmediato».

Así también Ahuad aseguró que están atentos en lo que pueda suceder en Misiones » fíjese que hoy muchos jubilados que saben manejarse online para el cobro de sus sueldos, se acercaron a los bancos, si bien hemos tomado todos los recaudos, existe la posibilidad de que el cuadro epidemiológico se dispare. Caso contrario, seguiremos trabajando para mantener ésta curva aplanada como decía, para que ésta pandemia no nos golpee masivamente como en otros puntos del país y del mundo» aseguró el primer mandatario provincial.

#ANGuacurari
Horacio Valdez-Radio Génesis Iguazú 93.9 FM
Fotos: Prensa municipal
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS