• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
  • Deportes
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Alto Uruguay - Energía

Cooperativa Alto Uruguay avanza con obras de modernización en la red eléctrica

Cooperativa Alto Uruguay avanza con obras de modernización en la red eléctrica
11 septiembre, 2025 10:09

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí, el presidente de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, Fernando Da Silva, expresó que se encuentran en plena ejecución los trabajos de cambio de traza y reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón en la línea de 33 KVA que conecta Oberá con 25 de Mayo, con el objetivo de optimizar recursos y brindar un servicio eléctrico de mayor calidad en todo el departamento.

El proyecto tiene como objetivo garantizar un servicio más seguro y estable para los usuarios de la concesión de la cooperativa en el departamento 25 de Mayo.

“Estamos trabajando en el reemplazo de los postes que ya estaban deteriorados, para asegurar la continuidad del servicio y darle a nuestros socios la calidad de energía que se merecen”, señaló Da Silva.

La obra forma parte de un plan integral de mejoramiento y modernización de la infraestructura eléctrica, que busca acompañar el crecimiento de la demanda y, al mismo tiempo, reducir los riesgos de cortes en la provisión del servicio.

Desde la Cooperativa Alto Uruguay remarcaron que estas inversiones son posibles gracias a la administración responsable de los recursos y al compromiso de brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.

“Queremos que cada familia, cada comercio y cada productor del departamento 25 de Mayo tenga la tranquilidad de contar con energía confiable, porque sabemos que de eso depende gran parte del desarrollo de nuestra zona”, concluyó el presidente.

Juana Gorczak- Alfredo Soarez

25 de Mayo - Alto Uruguay - Energía
11 septiembre, 2025 10:09

Más en Energía

Fortalecimiento del sistema eléctrico en 25 de Mayo: destacada labor de la Cooperativa Alturguay junto a EMSA y el Gobierno provincial

17 julio, 2025 9:05
Leer Más

Iluminación de la Avenida San Martín en el Barrio Apepú de Santo Pipó

1 julio, 2025 13:09
Leer Más

Passalacqua inauguró una nueva línea de media tensión que fortalece el abastecimiento energético en El Soberbio

12 junio, 2025 9:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,568,688

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fortalecimiento del sistema eléctrico en 25 de Mayo: destacada labor de la Cooperativa Alturguay junto a EMSA y el Gobierno provincial