• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Vacunación

Cooent «Continuamos con la vacunación de la segunda dosis de la SPUTNIK-V para mayores de 75 años con la terminación 7, 8 y 9»

Cooent «Continuamos con la vacunación de la segunda dosis de la SPUTNIK-V para mayores de 75 años con la terminación 7, 8 y 9»
16 junio, 2021 17:21

«En el día de hoy continuamos con la vacunación para mayores de 75 años con la terminación siete, ocho y nueve, y que hayan cumplido las doce semanas desde la primera aplicación», así lo señaló el subdirector de Inmunizaciones de Salud Pública, Luis Cooent.

«También continuamos con la primera dosis a los empleados de comercio, gastronómicos y aquellos que se presenten entre 18 y 39 años con un certificado médico que acredite la comorbilidad, firmado por un especialista también a la primera dosis de vacuna», remarcó.

«Para los mayores de 50 años ya está habilitado sin turno, por la aplicación ALEGRAMED, deben acercarse nada más a los centros de vacunación y se les vacunará. Y en los próximos días está evaluando ir bajándo las edades, para que las personas puedan recibir sus segundas dosis fel segundo componente de la vacuna SPUTNIK-V», finalizó Cooent.

#ANGuacurari

 

Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Vacunación
16 junio, 2021 17:21

Más en Vacunación

El Hospital Nivel 1 de Puerto Piray, realizó un trabajo articulado con el ejecutivo municipal con la campaña de vacunación

30 abril, 2025 11:53
Leer Más

Bajo el lema «Actuar ahora para proteger el futuro» se desarrolla la Semana de Vacunación en las Américas, en las inmediaciones de la ex terminal de ómnibus

22 abril, 2024 15:22
Leer Más

Kevin Romeo: «El liderazgo y el compromiso del gobierno renovador ha permitido a la provincia ser pionera a nivel nacional con recursos propios»

4 abril, 2024 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,981,894

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hoy se reanudan las inmunizaciones de la segunda dosis de la vacuna SPUTNIK-V
Luis Cooent: “Comienza la aplicación de vacunas a personas de 30 a 39 años sin factor de riesgo”