• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Península EcoRun 2025: trail, cultura y turismo en San Ignacio
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cultura

Convocatoria para artistas plásticos

Convocatoria para artistas plásticos
29 mayo, 2020 14:55

El Departamento de Cultura Municipal convoca a artistas plásticos, mayores de 18 años, de toda la Provincia de Misiones, a exponer en forma virtual una serie de trabajos que formarán la Galería de Arte de la página de Facebook “Cultura Oberá”.

Actualmente, la Sala de Exposiciones no puede desarrollar sus actividades con obras de arte, de artistas en forma pública presenciales. Es así que, a través de esta Galería, se tendrá la posibilidad de exponer las obras, en espera de un tiempo que permita nuevamente el formato habitual: visitas del público en general; estudiantes de arte; turistas y contingentes.
Una vez normalizados los permisos para abrir las salas este sistema caducará y será reemplazado por las exposiciones convencionales.

Cómo participar:

Los artistas interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico cultura@obera.gov.ar para consultas y/o para enviar el material solicitado a partir del 29 de mayo de 2020.

Las publicaciones estarán disponibles a partir del 1º junio del 2020. Éstas se renovarán cada 15 días, y se respetará el orden de fechas de inscripciones.

Material solicitado:

1. Breve biografía del autor (máximo 200 caracteres), que incluya los siguientes datos personales:
– Nombre y apellido, o seudónimo tal como desea que aparezca.
– Ciudad de residencia.
– Correo electrónico
– Nombre de usuario de perfiles de Facebook e Instagram (en caso de que desees sean incluidos en la difusión que hagamos) y/o Página web.

2. Listado de obras: nombre de la obra, año, autor, técnicas o materiales, medidas.

3. Cantidad: 15 a 20 (máximo) fotografías de buena resolución, con las siguientes características:
-Formato JPG (mínimo 300 Megapíxeles).
-Fotografía número 1, imagen del autor de medio cuerpo (título de la fotografía el nombre del artista, anteponiendo el número 1)
-El título del archivo de cada imagen de las obras de arte será el siguiente:
En números correlativos (del 2 al 15 o 20 estableciendo el orden que quiere presentar en la secuencia de la exposición virtual) Luego el nombre de la Obra, el año y nombre del autor.

La Temática es Libre. Y las técnicas pueden ser de cualquier disciplina: pintura, dibujo, escultura, fotografía, objetos, etc. y no necesariamente deben ser inéditas.

Quienes lo deseen, pueden publicar sus precios de venta, o manejarlos por privado. Cualquier transacción comercial que surgiere, se realizará de forma directa entre el artista y el comprador.

El Departamento de Cultura se reserva el derecho de aceptar o rechazar las propuestas recibidas, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos.

Departamento de Comunicación Municipalidad de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Cultura
29 mayo, 2020 14:55

Más en Cultura

Taller de bordado y zurcido creativo, para recuperar identidad y conciencia global

26 agosto, 2025 9:55
Leer Más

Presentación de la Eco Run 2025

25 agosto, 2025 18:04
Leer Más

Últimas actividades de la muestra E’ A en el Museo Juan Yaparí

23 agosto, 2025 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,508,058

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Habilitan reuniones familiares limitadas los fines de semana y los días feriados
Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud