• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Convocatoria a Audiencia Pública en Alem

Convocatoria a Audiencia Pública en Alem
20 noviembre, 2023 15:39

El Organismo de implementación de Audiencias Públicas del Municipio de Leandro N. Alem, convoca a Audiencia Pública a fin de tratar el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal referente a la Ordenanza General Fiscal 2024, la cual se realizara el día 27 de noviembre del 2023, en la sala de la Casa y la Cultura y del Bicentenario sita en calle Sarmiento 85 de esta localidad a partir de las 17 hs.

Se establece como plazo máximo para inscripción de las personas que deseen participar de la audiencia en los términos previstos en los de los artículo 26,27 y 28 y demás artículos de la ordenanza 032/2018 el día Martes 21 de Noviembre del 2023 hasta las 10 horas inclusive; pudiendo hacer las presentaciones que estimen corresponder, en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante sito en Sarmiento 85 de esta localidad, T.E. 03754-420322, lugar donde se encuentra a disposición de la ciudadanía el presente expediente. Se hace saber además que presidirá la audiencia el Secretario de Economía y Finanzas Municipal, quien estará acompañado por los secretarios municipales que correspondan.

Prensa Municipio de Leandro N Alem

#ANGuacuari

Leandro N. Alem - Municipios
20 noviembre, 2023 15:39

Más en Municipios

Santa Ana adelantó el pago del medio aguinaldo a sus trabajadores

12 diciembre, 2025 19:45
Leer Más

La intendenta Pezoa participó del acto de puesta en marcha el sistema de alerta temprana de incendio forestales

12 diciembre, 2025 16:14
Leer Más

Joselo Márquez Da Silva: “Trabajamos para darle una sonrisa a nuestro pueblo, pese a todas las dificultades”

12 diciembre, 2025 16:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,009,293

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Emergencia vial rural en Montecarlo 
Panambí : El Municipio sigue asistiendo a los afectados por la crecida del rio