• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cainguás - Servicios Públicos

Contundente apoyo de socios de la cooperativa Cainguás a la adecuación del estatuto que les permitirá fabricar alimento balanceado

Contundente apoyo de socios de la cooperativa Cainguás a la adecuación del estatuto que les permitirá fabricar alimento balanceado
18 enero, 2019 16:30

El presidente de la cooperativa de Aristóbulo del Valle, Héctor López Ricci, manifestó su satisfacción por la masiva participación de los asociados en la asamblea extraordinaria del pasado viernes para apoyar la adecuación del estatuto que a partir de ahora les permitirá poner en marcha un ambicioso proyecto productivo que beneficiará a amplios sectores de la colonia con la puesta en funcionamiento de la planta de alimento balanceado.

Recordó que dicha infraestructura productiva fue construida durante la gestión del ex gobernador Carlos Rovira para estar al servicio de los colonos de la zona.

El dirigente repasó las acciones que están en ejecución en estos apenas 2 meses que llevan al frente de la institución para mejorar la calidad y hacer más accesibles para los usuarios los servicios de agua, luz, reparación e instalación de alumbrado público tanto en la zona urbana como rural, y en otros casos incorporar nuevos como internet, tv y telefonía próximamente.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/WhatsApp-Audio-2019-01-18-at-15.28.23_23.mp3

Audio: Héctor López Ricci – Presidente Cooperativa Cainguas

 

Nota: Carlos Torres – F.M. MIRADOR 93.3 Mhz. 

Salto Encantado, Aristóbulo del Valle 

A.N.G. – Agencia de Noticias Guacurarí

Cainguás - Servicios Públicos
18 enero, 2019 16:30

Más en Novedades

Mojón Grande: “El Frente Renovador busca sangre nueva para oxigenar las ideas”

9 mayo, 2025 8:48
Leer Más

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,148,354

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajos de Energía de Misiones para mejorar el servicio eléctrico en San José
XVII Fiesta de la Mojarrita en Azara