Cumpliendo con la planificación llevada adelante por el municipio, tanto en los barrios populosos como las zonas rurales se trabaja en forma intensa para el mejoramiento de los caminos. En este sentido, se trata de un trabajo que se viene haciendo en varios frentes, que resultan en beneficios para los vecinos y automovilistas que transitan por las zonas en las que se cumplieron con las mejoras programadas.
En la zona sur de la ciudad, se realizan mantenimientos de calles terradas en el Barrio Esso, zona del Instituto Concordia, principalmente en el acceso desde la ruta 13. En este mismo sector, se llevan adelante tareas de mantenimiento de las banquinas de la ruta 13, desde la rotonda Ruta 14, acceso a la ciudad hasta la rotonda de acceso por Avenida Kirchner. Además, el municipio está colaborando en el acondicionamiento previo para a construcción de veredas en el acceso al Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica N° 3.
En el Barrio Trinidad se están realizando bacheos, entoscado y compactado. Otro de los sectores del casco urbano en que se trabaja es en el Barrio Ibáñez, en zonas aledañas al polideportivo municipal, donde se trabaja en el acondicionamiento del espacio verde, a convertirse en un sector botánico como las calles.
Por esta misma ruta, se realiza el mejoramiento del acceso al Barrio Tarumá ubicado a la altura del km. 48, frente al cementerio local. También en zona de la Ruta Nacional 14, los caminos de la Picada Maderil están siendo mejorados, como la colectora del del ex km. 62 a los que se suman las tareas de entoscado, perfilado y compactado en los caminos de las colonias a la altura de los kilómetros 82 y 83. Otro de los lugares en los que se llevan adelante reparaciones y mantenimientos son los caminos del Paraje Secadero Quemado, en zona de la ruta provincia 221.
Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar
San Vicente
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS