• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

Continúan a paso firme las mejoras en caminos rurales y urbanos en San Vicente

Continúan a paso firme las mejoras en caminos rurales y urbanos en San Vicente
23 octubre, 2024 17:36

Cumpliendo con la planificación llevada adelante por el municipio, tanto en los barrios populosos como las zonas rurales se trabaja en forma intensa para el mejoramiento de los caminos. En este sentido, se trata de un trabajo que se viene haciendo en varios frentes, que resultan en beneficios para los vecinos y automovilistas que transitan por las zonas en las que se cumplieron con las mejoras programadas.

En la zona sur de la ciudad, se realizan mantenimientos de calles terradas en el Barrio Esso, zona del Instituto Concordia, principalmente en el acceso desde la ruta 13. En este mismo sector, se llevan adelante tareas de mantenimiento de las banquinas de la ruta 13, desde la rotonda Ruta 14, acceso a la ciudad hasta la rotonda de acceso por Avenida Kirchner. Además, el municipio está colaborando en el acondicionamiento previo para a construcción de veredas en el acceso al Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica N° 3.

En el Barrio Trinidad se están realizando bacheos, entoscado y compactado. Otro de los sectores del casco urbano en que se trabaja es en el Barrio Ibáñez, en zonas aledañas al polideportivo municipal, donde se trabaja en el acondicionamiento del espacio verde, a convertirse en un sector botánico como las calles.

Por esta misma ruta, se realiza el mejoramiento del acceso al Barrio Tarumá ubicado a la altura del km. 48, frente al cementerio local. También en zona de la Ruta Nacional 14, los caminos de la Picada Maderil están siendo mejorados, como la colectora del del ex km. 62 a los que se suman las tareas de entoscado, perfilado y compactado en los caminos de las colonias a la altura de los kilómetros 82 y 83. Otro de los lugares en los que se llevan adelante reparaciones y mantenimientos son los caminos del Paraje Secadero Quemado, en zona de la ruta provincia 221.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Municipios
23 octubre, 2024 17:36

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,940,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Milton Astroza: «Trabajamos en equipo con los municipios para que cada misionero tenga acceso a la justicia, sin importar la condición social»
Roque Gervasoni: «Desde cada área del gobierno provincial nos mantenemos cerca de la gente y atendemos las necesidades de los productores»