A pesar de la temporada de vacaciones, el trabajo continúa permanentemente en las chacras de los productores, hasta donde llegan las soluciones que son gestionadas ante las instituciones provinciales, que cumplen con la premisa de estar cerca de la gente, siempre aportando soluciones a las inquietudes y acompañando los proyectos productivos que se van fortaleciendo a través de un estado presente en la figura de sus instituciones.
En este caso, la chacra del vecino Jorge Shonewald, ubicada en la ruta provincial 221, fue el lugar elegido para que allí se convocaran productores de la región para recibir más de 8,250 alevinos, de la mano del presidente del IMAC, Roque Gervasoni, acompañado de la técnica Isabel Ribeiro y los productores beneficiarios.

Los beneficiarios fueron 26 productores que, a partir de este importante aporte, pueden potenciar su producción en los tajamares y sumar una alternativa muy rentable como lo es la piscicultura, en tiempos difíciles, donde el trabajo en conjunto es el camino para lograr buenos resultados a corto y mediano plazo, destacó Gervasoni.
Según informó Isabel Ribeiro a esta corresponsalía, que en la zona del KM. 42, Picada Mojón Grande de San Vicente se hizo entrega de insumos para invernáculo, como ser plásticos, semillas de verduras de estación, herramientas, que fueron recibidas por el beneficiario, el productor Jorge Karapute.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente – ANG Agencia de Noticias Guacurarí.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS