• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Continúa a buen ritmo el nuevo playón deportivo en Barrio Martin Fierro

Continúa a buen ritmo el nuevo playón deportivo en Barrio Martin Fierro
24 noviembre, 2022 8:05

El Municipio local avanza a muy buen ritmo con la construcción de un nuevo playón deportivo barrial, en este caso en el Bº Martín Fierro, se ejecutan los trabajos para dotar a este espacio de la infraestructura necesaria para practicar deportes como básquet, fútbol y vóley, este playón beneficiará especialmente a los vecinos que integran la comunidad barrial, ya que se encuentra ubicado en el corazón mismo de este populosos conglomerado.

La obra en ejecución tiene 608 metros cuadrados, es de hormigón, equipado con arcos e infraestructura para realizar distintas actividades como fútbol, básquet, vóley, cuenta con sanitarios y cerco perimetral, además contara con un sector juegos biosaludables. “Esta es una inversión importante porque este playón será diferente a los demás, de mayor dimensión, para la práctica de varias disciplinas deportivas, contentos porque Montecarlo tendrá un nuevo espacio deportivo para la recreación y sobre todo encuentro de los vecinos que es tan importante en estos tiempos” expresó el Intendente Jorge Lovato.

#ANGUACURARI

Omar Centurión – Montecarlo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter Lopez

Montecarlo - Municipios
24 noviembre, 2022 8:05

Más en Municipios

Alba Posse suma oportunidades: llega la Universidad Popular de Misiones a la comunidad

20 marzo, 2026 15:22
Leer Más

Alba Posse celebró sus 91 años con emoción, identidad y una gran participación de vecinos

20 marzo, 2026 15:19
Leer Más

Oberá rumbo a los 100 años: se conformaron las subcomisiones de planificación

20 marzo, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,485,467

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa “Yendo”, El Fun Tour del Conocimiento culminó sus actividades anuales con la visita a la Legislatura
«Nuestro Misionerismo se preocupó y ocupó para que el derecho a educarse sea ejercido por todas las edades.»