• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
    • Este sábado, nueva salida de ´Pichones Observadores´ en Corpus
    • Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
  • Deportes
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Aurora - IPRODHA

Construirán nuevas viviendas rurales del IPRODHA en Colonia Aurora

Construirán nuevas viviendas rurales del IPRODHA en Colonia Aurora
6 agosto, 2020 13:11

El municipio de Colonia Aurora sumará siete nuevas casas en las respectivas chacras de los colonos beneficiarios a través de la instrumentación del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), que ya ejecutó –en la última década y media- 124 unidades habitacionales en las colonias de esa comuna.

Esta es la decimosegunda etapa del Programa de Viviendas Rurales en la localidad de Aurora. En esta tanda, los productores beneficiarios están distribuidos en Alicia Alta, El Palmital, kilómetro 20, Villafañe, Ruta Costera 2.

Recientemente se firmó el convenio con los siete colonos, el municipio y el IPRODHA. De esta manera está previsto que para fines de agosto se comience con los trabajos in situ para el levantado de las casas.

Al momento de la suscripción de las documentaciones en la sede municipal local, el intendente, Carlos Goring, destacó el trabajo conjunto con la Provincia; lo mismo lo hicieron varios de los colonos presentes favorecidos con el plan habitacional del Instituto, que reconocieron la comunión del Gobierno Provincial las intendencias sin importar el color político.

En diálogo con los colonos Goring, manifestó que “es bueno contar con un proyecto tan importante que ya se venía ejecutando en la Provincia y particularmente en el municipio donde se hicieron muchas casas, pero faltan más. Así que es bueno conseguir estas siete viviendas rurales, que les tocó a ustedes gracias a que también tenían la documentación al día, las chacras, y todos los requisitos que se pedían”.

“Y bueno la idea es tratar de hacer un buen trabajo, queremos que también ustedes valoricen esa oportunidad que le da la Provincia, el IPRODHA, el municipio; para acceder a esos fondos y poder construir su casa, que es ese el hogar que tanto uno anhela tener en su vida. Capaz la única oportunidad en la vida que uno tiene a veces”, reflexionó el jefe comunal.

#ANGuacurari

 

Prensa IPRODHA

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Colonia Aurora - IPRODHA
6 agosto, 2020 13:11

Más en IPRODHA

IPRODHA: Con la firma de los primeros títulos de propiedad, comenzó la escrituración en Colonia San Alberto de Puerto Rico

23 julio, 2025 18:51
Leer Más

Avanza la construcción de viviendas en Misiones con gestión provincial y recursos propios

19 junio, 2025 10:26
Leer Más

Con fondos propios y una gestión eficiente, Misiones sostiene las políticas de vivienda mientras nación las desmantela

11 junio, 2025 19:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,417,680

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Escuela de Robótica y el Gobierno de Oberá firman convenio para concretar proyectos de estudiantes
Donaron nuevo techo para hogar de ancianos Carmelina de Alem