• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Policiales

Conductor transitaba en una moto con pedido de secuestro y se la incautaron

Conductor transitaba en una moto con pedido de secuestro y se la incautaron
13 septiembre, 2018 11:05

Fue durante la jornada del miércoles, policías de la División Comando Santa Clara secuestraron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas en calle Dellepieane casi calle Los Andes de Garupá.

Dichos efectivos, como es habitual, realizaban recorridas de prevención y observaron que el motociclista, Sebastián C. (19), transitaba sin casco de seguridad obligatorio, motivo por el que se le solicitó apague el motor, ya que por ley y por su seguridad física no podía seguir circulando.

Durante procedimiento y revisación de documentaciones, el conductor no contaba con los papeles del rodado, ni con el carnet de conducir. Tampoco supo explicar la procedencia.

Tras las consultas en la base de datos de la Policía, en cuanto a delitos vehiculares, se determinó que dicha motocicleta tenía pedido de secuestro ante la comisaría seccional 3ª, hecho denunciado por Aníbal Leonardo G. mayor de edad.

Tanto el joven, como la moto fueron puestos a disposición de la justicia.

Garupá - Policiales
13 septiembre, 2018 11:05

Más en Policiales

PASSALACQUA INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE OPERACIONES 911 EN LEANDRO N. ALEM

10 febrero, 2026 16:29
Leer Más

Capioví busca prevenir el abigeato y demás delitos rurales

15 enero, 2026 10:19
Leer Más

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,030,950

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

La Policía de Misiones capturó a narco en barrio Santa Clara
Detuvieron a conductor alcoholizado y secuestraron una escopeta