• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobierno

Concluyeron trabajos de pintura en la fundación «Manos Que Brindan Amor»

Concluyeron trabajos de pintura en la fundación «Manos Que Brindan Amor»
15 abril, 2018 9:08

Se concluyeron los trabajos de pintura en Manos Que Brindan Amor en Apóstoles. En esta ocasión estuvieron presentes, el coordinador de lafundación, Milton Ayala junto a su equipo de trabajo, , el ministro de hacienda Adolfo Safrán y medios de prensa.

Safrán contó que en un recorrido anterior el coordinador de la fundación se acercó y solicitó su colaboración, comprobando luego que, el edificio que habían recibido estaba muy deteriorado por lo que decidió ayudarlos.

En cuanto al inmueble, perteneciente al ministerio de gobierno, aclaró que fué otro de los pedidos de la asociasión y confirmó que lo están tramitando y que el ministro Marcelo Perez no tendría inconvenientes en ceder, no solo la parte que ocupa la fundación, sino también, la parte de la esquina, lindante al registro de las personas, ampliando el lugar para brindar otros servicios que realiza y tienen pensado realizar desde la agrupación.

«Falta terminar sólo una habitación, es un lugar donde se realizan varias actividades, aparte de la propia de la fundación por lo que debía estar en buenas condiciones cosa que, creo, hemos logrado con estos trabajos» afirmó Safrán.

Por su parte Milton Ayala mostró su enorme alegría por el trabajo terminado y la noticia de la extensión del local, adelantó que en el mes de mayo estarán recibiendo equipo de kinesiología y aseguró que tienen previstas 15 fiestas del día del niño, un cumpleaños de quince para una joven con capacidades especiales de San Carlos (Ctes.), también continúan trabajando con escuela para adultos, lengua de señas, electricidad, y sobre todo colaboraciones para distribuirlas entre los mas humildes.

Al cierre, el coordinador de «Manos Que Brindan Amor» aclaró que en la fundación no se trabaja en política, simplemente está junto a su equipo de trabajo, el deseo de ayudar, sin ningun tipo de remuneración, a los que más necesitan, «trabajamos por la gente, sin mentirles, cuando no podemos le decimos la verdad a las personas, y ellos comprenden, que nosotros podemos ayudarlos si alguien nos ayuda» aseguró Ayala.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-14-at-19.40.10_10.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Audio-2018-04-14-at-19.40.38_38.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí 

Gobierno
15 abril, 2018 9:08

Más en Gobierno

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,375,869

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente acompañó a los jóvenes aspirantes al Servicio Penitenciario
Se inauguró una nueva cancha para la Liga Colonial