• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Navidad

Con «Verano en Ritmo», Posadas celebró una noche de música y danza en el Parque de las Fiestas

Con «Verano en Ritmo», Posadas celebró una noche de música y danza en el Parque de las Fiestas
23 diciembre, 2024 10:33

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó este domingo 22 de diciembre el festival denominado «Verano en ritmo» en el Parque de las Fiestas. La propuesta dedicada a las familias, se inició a las 20 horas con la conducción de la locutora Silvia Ferreyra y con un cronograma de artistas entre ellos el Ballet Folklórico Municipal, la Orquesta Folklórica Municipal y la banda folklórica La Ponzoña.

Además, Papá Noel y su duende estuvieron en la Casita Mágica compartiendo momentos inolvidables con las infancias. En ese marco, numerosos vecinos y turistas disfrutaron de una noche cálida llena de música y danza, todo acompañado de mates y también tereré. El Ballet y la Orquesta Municipal recibieron el reconocimiento del público.

Luego el turno en el escenario fue para el conjunto La Ponzoña con canciones que invitaron a bailar, incluyendo clásicos como “Calle Angosta” y “Pena y Olvido”. Su actuación tuvo como invitada especial a la cantante Gabriela Faviero, minutos de interacción con las familias invitándolas a bailar y seguir sus letras con palmas.

La presentación se extendió hasta las 22 horas con la zamba “Luna Cautiva» y la despedida con un popurrí de chamamé llevándose el aplauso de todos. Antes del cierre del festival, Papá Noel se instaló en el portal de ingreso al Parque de las Fiestas donde niños y familias se acercaron a sacarse fotos antes de regresar a sus casas.

El abanico de actividades para vivir el verano continúan esta tarde con “Posadas Amiga de las Infancias”, jugando y aprendiendo con ReciclaCirco a partir de las 18:00 horas en el sector 9 B’, ubicado entre las calles Palo Rosa y Araucaria del barrio Itaembé Guazú.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Navidad
23 diciembre, 2024 10:33

Más en Navidad

Huerta comunitaria: un modelo de autosustento en uno de los barrios del IPRODHA de Itaembé Guazú

21 mayo, 2025 21:14
Leer Más

Alem vivirá el cuarto fin de semana de la fiesta Nacional de la Navidad

28 diciembre, 2024 10:40
Leer Más

“Navidad en Capioví” cierra el mes de diciembre con espectáculos en vivo

27 diciembre, 2024 8:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,822,940

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gran Feria Navideña con «Suena Sanfona» en Santo Pipó
Capioví volvió a tener uno de los emblemas de la Navidad