• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Novedades

«Con los operativos brindamos respuesta en el lugar y escuchamos a los vecinos», resaltó Arce

«Con los operativos brindamos respuesta en el lugar y escuchamos a los vecinos», resaltó Arce
28 junio, 2022 14:17

El vicegobernador Carlos Arce participó esta mañana del nuevo Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en Capioví donde destacó la gran concurrencia.

Esta mañana se realizó el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela Especial N °36 de esta localidad con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al intendente local Alejandro Arnhold, funcionarios provinciales y municipales quienes junto al coordinador Kike Parra recorrieron el lugar y realizaron la entrega de elementos para la comunidad capiovicina.

El vicegobernador Arce destacó la posibilidad de llegar con los servicios y atención a los vecinos de Capioví gracias al trabajo coordinado desde el P.A.S. Interior junto al Municipio.

«Siempre la idea cuando uno trae un servicio es tambien escuchar necesidades y la gran mayoría de la convocatoria sigue siendo la atención médica, la documentación y la atención de oftalmólogos, y hoy no sólo tienen la consulta con el especialista sino también la solución, en el 90% de los casos, con los anteojos.» Remarcó el vicegobernador.

Arce agradeció el trabajo del equipo del P.A.S. Interior y a los organismos que participan acompañando el Programa para brindar solución en el lugar a la familia, el Programa es integral y familiar.

También en paralelo a este operativo se realizaron en la E.P.E.T. N °14 charlas sobre la Línea 137- Violencia desde el Ministerio de Gobierno y Objetivos de Desarrollo Sostenible por la Fundación ODS.

En la ocasión asistieron vecinos de distintos barrios y accedieron los servicios gratuitos de salud como ser: Oftalmología y óptica, peluquería, médico clínico, pediatra, ginecólogo, farmacia, nutricionista, enfermería y gabinete social. Vacunación contra el covid-19, centro de documentación rápida, veterinaria (vacunas para desparasitar y pastillas antirrábicas), inscripción a sorteos para amas de casa, stand informativos sobre el SiPTeD, Fundación Misiones ODS, Línea 137 y Subsecretaría de Tierras y Colonización. Y se realizó la entrega de elementos a Instituciones Educativas, al Municipio, vecinas y vecinos por parte de la Vicegobernación, el IPS, el IPLyC, entre otros.

Cabe destacar que el Gobierno de Misiones trabaja articuladamente con los municipios a través del P.A.S. interior que depende de la Vicegobernación, para  acercar los distintos servicios a lo largo y ancho del territorio provincial, con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente capiovicino Alejandro Arnhold, el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra, el presidente del IPS Lisandro Benmaor, el vicepresidente del IPLyC Mario Alcaráz, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, la directora del IMIBIO Viviana Rovira, el subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capioví - Novedades
28 junio, 2022 14:17

Más en Novedades

Workshop 5S — Metodología Japonesa para la Optimización del Trabajo

13 noviembre, 2025 15:06
Leer Más

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Misiones aprobó el Balance del Ejercicio 2024 de la Municipalidad de Gobernador Roca

13 noviembre, 2025 13:35
Leer Más

Juan Pablo Cazut «Por decisión de María Eugenia Safrán llevamos obras en todos los barrios de Apóstoles»

13 noviembre, 2025 13:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,841,945

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capioví: El vicegobernador Carlos Arce acompañó a 50 jóvenes que culminaron el curso de Introducción al Trabajo
El Ministerio de Acción Cooperativa organizó una jornada de trabajo interinstitucional con cooperativas agropecuarias e industriales en Puerto Rico el día miércoles 29 de junio