• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fiesta

Con Los Forasteros como estrella principal, Puerto Libertad celebró el Día del Trabajador con alegría

Con Los Forasteros como estrella principal, Puerto Libertad celebró el Día del Trabajador con alegría
10 mayo, 2025 14:27

Puerto Libertad vivió una gran fiesta colmada de participación vecinal para conmemorar el Día del Trabajador, organizada por la Municipalidad de Libertad.

Desde temprano, los vecinos se acercaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal Pedro Antonio Riveros, para disfrutar de una celebración cargada de alegría, show músical, sorteos y mucho mas, poniendo en valor el esfuerzo cotidiano de la comunidad.

Cantaron La Kumbianda», de Eldorado, luego fue el turno de Black Bean de Puerto Libertad y la presentación estelar del grupo «Los Forasteros».

Fernando Ferreira, intendente de Puerto Libertad, agradeció a todos los que hicieron posible la celebración del Día del Trabajador, a pesar de las dificultades económicas. Destacó el esfuerzo colectivo y el deseo de seguir adelante, reconociendo el trabajo de la comunidad para construir un pueblo mejor. «Agradecemos a ustedes por hacernos que este pueblo siga forzándose para salir a ganar. El esfuerzo está en cada uno de ustedes. Nosotros simplemente tratamos de acompañarlos.»

La sorpresa de la noche fue el sorteo de dos celulares, parlantes, dos Smart tv de 32 pulgadas y dos Smart tv de 43 pulgadas, con el número que cada uno de los asistentes recibieron al ingresar a la fiesta.

Gladys Galeano – FM Municipal

Agencia de Noticias Guacurarí

Fiesta
10 mayo, 2025 14:27

Más en Fiesta

Este viernes comienza la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles con gastronomía, jornadas tecnológicas, cocina y música en vivo

8 mayo, 2025 17:50
Leer Más

Todo listo para la 1ª Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles

5 mayo, 2025 12:43
Leer Más

Una multitud acompañó la noche coronación de la nueva Miss Jardín América

4 mayo, 2025 14:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,329

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este viernes comienza la Fiesta del Pescado de Cultivo en Apóstoles con gastronomía, jornadas tecnológicas, cocina y música en vivo