• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
  • Deportes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Inauguración

Con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y la titular nacional del ANSES Fernanda Raverta se inauguró las nuevas instalaciones de la UDAI

Con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y la titular nacional del ANSES Fernanda Raverta se inauguró las nuevas instalaciones de la UDAI
13 junio, 2022 19:52

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a la titular nacional del ANSES, Fernanda Raverta, acompañados por funcionarios provinciales y nacionales, a los ministros Ricardo Wellbach y Adolfo Safrán, el intendente de la localidad Claudio Filippa y concejales como Javier Bareiro, cortaron las cintas de las nuevas instalaciones de la UDAI de Puerto Iguazú dando como inaugurada en el día de hoy.

Fernanda Raverta en su discurso de apertura expresó

“Es una visita que la pensamos, la planificamos y la sentimos con mucha emoción, poniendo en valor con una oficina de calidad en cuanto a la atención, lo hacemos porque estamos convencidos que nuestros pueblos se lo merecen”.

“ Somos un gobierno que cree que hay que estar a disposición de la gente. Acompañando a Oscar el gobernador y celebrar cuando las cosas salen bien”.

Por su parte el gobernador dijo
“ Es importante ir a los barrios a las distintas localidades, uno tiene que valorar todo lo que se va generando día a día”.

“ Es una inyección muy importante que todos los programas nacionales se cumplan en tiempo y forma, es un acompañamiento fundamental destacando la maravillosa inversión que se hizo en la gente”.

“ Sin dudas que una obra de esta envergadura trae aparejado con la urbanización de Puerto Iguazú y contribuyen al bien estar de la localidad”.

“ Quiero destacar una vez más Fernanda y decirte que hay que caminar los Barrios de Puerto Iguazú dónde hay más de cuatrocientas mil personas para visitarlas».

El Gobernador por su parte en consulta adelantaba el pago del aguinaldo en la provincia de Misiones para el día viernes 17.

Susana Lunge

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Inauguración
13 junio, 2022 19:52

Más en Inauguración

Dos hechos clave para el desarrollo de 25 de Mayo: inauguración del Banco Macro y reactivación del Destacamento en Colonia Saltito

28 junio, 2025 10:51
Leer Más

Oscar Herrera: «Lo que sucede en Misiones es único, y el domingo lo debemos defender»

4 junio, 2025 10:39
Leer Más

Sebastián Macías: «La Aeroestación Yabotí es una obra de infraestructura clave a nivel internacional que potencia el turismo y el desarrollo de Misiones»

15 abril, 2025 12:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,370,958

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Independiente arrancó el Provincial con un empate de 2 a 2 ante Regional de San José
Carlos Arce “Misiones es la Provincia del País que más recauda tributariamente”