• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Con juegos, bailes y show de Chitata, se celebró el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera

Con juegos, bailes y show de Chitata, se celebró el Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera
28 mayo, 2023 13:50

Los niños de los distintos jardines de Puerto Libertad, disfrutaron una jornada festiva, con juegos, canciones y bailes, recordando a Rosario Vera Peñaloza, fundadora del primer Jardín de infantes en Argentina y que se celebra el 28 de Mayo de cada año.

El encuentro con los más pequeños, fue Organizado por el área de Educación Municipal y se realizó en el polideportivo municipal Pedro Antonio Riveros de Puerto Libertad, en dónde además alegraron a los infantes el show de los Chitata.

Cabe destacar que Puerto Libertad es el único municipio de la provincia de Misiones que cuenta con 6 Jardines municipales, subsidiada en su totalidad por el municipio, brindando materiales didácticos, guardapolvos y refrigerio para los niños de manera gratuita, entendiendo que la educación es una herramienta de transformación de la sociedad.

Gladys Galeano – FM municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Libertad - Municipios
28 mayo, 2023 13:50

Más en Municipios

Eldorado lanzó el bono “Por mi Barrio” para fortalecer la participación vecinal y financiar mejoras comunitarias

27 marzo, 2026 20:56
Leer Más

Loreto fue escenario de un emotivo homenaje a mujeres que dejaron huella en el deporte misionero

27 marzo, 2026 20:50
Leer Más

Armando Yaworski: «Continuamos trabajando para ampliar ofertas educativas en Apóstoles, por decisión de María Eugenia»

27 marzo, 2026 20:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,523,949

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mayo mes aniversario de Corpus Christi
Hector Corti: «La Renovación es un gran equipo, nuestros candidatos a Legisladores Nacionales conocen la realidad de nuestro pueblo»