• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Vicegobernación

Con infraestructura renovada, el Salto Küppers brindará mejores servicios para sus visitantes

Con infraestructura renovada, el Salto Küppers brindará mejores servicios para sus visitantes
22 julio, 2022 19:15

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, visitó, durante la mañana de este viernes, las obras  del Parque Natural Salto Küppers -de Eldorado-, que, resultado del trabajo sinérgico entre Nación, provincia y municipio, fue puesto en valor con mejoras en infraestructura y servicios.

A través del financiamiento del programa 50 Destinos, uno de los atractivos turísticos con mayor historia de la localidad de Eldorado, ha sido completamente renovado, con la puesta en valor -con una inversión de más de 10 millones de pesos- de un Centro de visitantes; sanitarios renovados, con espacios acondicionados para personas con discapacidad; mirador con rampa; acondicionamiento de escalinatas y barandas; además de tachos de basura, cartelería, bancos y mesas, entre otras comodidades que contribuirán a brindar mayor confort a propios y visitantes.

«Este es el resultado de una clara decisión política, que hoy se refleja en un Parque municipal con infraestructura que fortalece sus bellezas naturales, yque se transformará en un gran atractor turístico, que redundará en trabajo y crecimiento para la gente», destacó Arce.

Cabe recordar que, el Programa 50 Destinos, tiene como propósito financiar obras de infraestructuras turísticas en todo el país, con el objetivo de desarrollar y consolidar destinos emergentes.

#ANGuacurari

 

Prensa Vicegobernación de Misiones

Eldorado - Vicegobernación
22 julio, 2022 19:15

Más en Vicegobernación

«Un nuevo encuentro para seguir cerca de la gente en tiempos complejos”, dijo Gerardo Mietter

25 abril, 2026 15:22
Leer Más

Lucas Spinelli: “El gobierno provincial está siempre trabajando para los misioneros, con políticas públicas como el boleto estudiantil, y programas de salud y acompañamiento integral”.

8 abril, 2026 18:25
Leer Más

Misiones impulsa la inserción laboral a través de la formación técnica especializada.

8 abril, 2026 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,779,485

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

TC en Posadas: Arce sostuvo que desde el Gobierno provincial apuestan para que Misiones sea un destino confiable para el visitante
El Vicegobernador visitó el a los chicos del Club Barrial Defensores de San Jorge