• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Con gran convocatoria de militantes, se lanzó la lista 2 que lleva a «Grillo» Caballero como candidato a Secretario General de la UDPM

Con gran convocatoria de militantes, se lanzó la lista 2 que lleva a «Grillo» Caballero como candidato a Secretario General de la UDPM
13 abril, 2022 7:15

La pasión militante de la Agrupación ADOMIS, colmó está tarde de martes el Complejo UDPM ubicado en Villa Poujade de la ciudad de Posadas. El presidente de ADOMIS Christian Dechat, fue el anfitrión y encargado de presentar la Lista N°2 que lleva a la cabeza a Rubén Dario «Grillo » Caballero, actual Secretario General del sindicato docente mayoritario en la Provincia de Misiones.

Entre los oradores podemos destacar a la candidata a Secretaría Adjunta Norma Ortiz, el candidato a Secretario Gremial, Mauricio Maidana y «Grillo» Caballero quien fue el encargado de cerrar el encuentro. «En menos de 48 horas conseguimos más de 6.000 avales, por lo que agradezco profundamente la confianza y el apoyo de toda la docencia misionera», expresó Caballero dejando constancia del contundente acompañamiento a la Lista 2  para la conducción de UDPM.

Con una nueva propuesta para trabajar desde la Comisión Directiva pero con el mismo compromiso de siempre, ADOMIS sigue apostando a la Educación Pública, al trabajo cotidiano y sostenido junto a las bases, y el diálogo y consenso como premisas.

Ademas acompañaron el encuentro dirigentes políticos como el Ministro de Gabinete de la Provincia, Ricardo Wellbach quien compartió el saludo y ratifico el apoyo y acompañamiento del propio Gobernador a la agrupación ADOMIS, Funcionarios del IPS, Autoridades del CGE, entró otros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/VID-20220413-WA0004.mp4

 

Prensa de UDPM

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Novedades
13 abril, 2022 7:15

Más en Novedades

Avanza con la recolección de neumáticos fuera de uso

27 abril, 2026 17:26
Leer Más

Continúan los trabajos de prevención del dengue

27 abril, 2026 17:13
Leer Más

El IMuSA mantiene las acciones de prevención y cuidado animal en los barrios

27 abril, 2026 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,777,082

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: el Gobierno de la Provincia entregó 80 títulos de propiedad
«El Gobernador impulsa la acuicultura como una acción más para la diversificación productiva»